REDACCIÓN.– El presidente Luis Abinader manifestó este jueves que la comunidad internacional debe ponerle atención a la crisis política, social y económica que vive el vecino país de Haití.
Agregó que esas ideas se van a analizar el próximo lunes 8 de noviembre en horas de la tarde, y apuntó que informará más adelante los detalles donde participarán todos los convocamos este jueves.
Mediante una reunión con las fuerzas políticas y el sector empresarial, en el Palacio Nacional, dijo que todos están preocupados al igual que el gobierno por salvaguardar la integridad física, así como «cuidar nuestros recursos tanto de infraestructura sanitaria como también atender los temas de seguridad nacional y ciudadana».
Agradeció a los presentes por acudir al llamado y por expresar sus ideas sobre las decisiones que debe tomar el gobierno dominicano.
«Es un ejemplo de la madurez política tanto de los partidos como de las sociedades civiles, sector sindical y empresarial y que cuando se trata de temas de nación, deberíamos de tomar decisiones unitarias», expresó Abinader antes de culminar con el encuentro pautado para abordar el tema haitiano.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email