En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO - Águilas blanquean y Estrellas brillan en primer lugar

REDACCIÓN.- Las Águilas Cibaeñas tuvieron la combinación de siete lanzadores que tiraron blanqueada y con un sencillo remolcador de Juan Carlos Pérez vencieron 2-0 a los Leones del Escogido.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/10/DEPORTES-30-OCT.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La primera anotación del juego fue producto de tres hits en la quinta entrada. Al recibir un pelotazo de Runelvys Hernández con las bases llenas en el octavo episodio, el capitán Héctor Luna remolcó la segunda carrera del partido.

El derecho Miguel Batista inició la que fue la primera blanqueada lograda por las cuyayas en la joven temporada, tiró cuatro entradas de cinco hits, cero boletos y un ponche. Le siguieron TJ Peña (2), Johan Yan (0.2), Edward Paredes (0.1), Juan Sandoval (1.0), Wilkins Arias (0) y Luís Vizcaíno(1.0).

Ganó Peña (1-0) que lanzó dos entradas en blanco y sin hits. Perdió el abrió Valdéz (0-1). El salvamento fue el primero en la temporada para Vizcaíno.

Las Águilas pusieron su récord en 5-4 para escalar al segundo puesto, compartido con Gigantes del Cibao. Los escarlatas cayeron a 4-5.

Mientras, Todd Linden disparó un par de jonrones y Dennis Phipps agregó uno solitario para conducir a las Estrellas Orientales a conseguir anoche una nueva victoria en el torneo invernal frente a los Gigantes del Cibao con marcador de 9-6, en partido celebrado en el estadio Julián Javier de SFM.

La nueva temporada del baloncesto de la NBA inicia este martes con la jornada inaugural, en la que se destaca el partido que disputarán los actuales campeones, los Heat de Miami, contra los Celtics de Boston

 

Ray Allen se enfrentará a los Celtics por primera vez desde que se marchó, luego de cinco temporadas, para unirse a los rivales más duros que tiene Boston en la actualidad

 

Y en la misma noche, el Heat celebrará el título de la NBA, conseguido la temporada anterior, con una ceremonia en que se desplegará el banderín conmemorativo.

 

El serbio Novak Djokovic cerrará el año en el primer lugar del escalafón mundial.

 

Djokovic amarró ese puesto para la próxima semana y el resto de 2012, luego de perderlo en julio ante el suizo Roger Federer.

 

La ATP dice que Federer no podrá obtener los puntos suficientes para rebasar a Djokovic en el resto del año.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *