REDACCIÓN.- Una atracción mecánica de una feria de la India cayó este domingo desde gran altura dejando varias personas lesionadas.
Según testigos, el accidente dejó al menos 16 heridos, la mayoría niños y mujeres. «Vimos cómo la gente se caía del columpio», dijo una persona que presenció los hechos.
La Policía reportó que en su mayoría, las personas en el juego presentaron lesiones y golpes en el cuello, abdomen y en la espalda.
Sin que se hayan presentado más lesionados de gravedad, hasta el momento, las autoridades señalaron que radiólogos y ortopedistas se mantenían al pendiente de la salud de los afectados para descartar mayores problemas.
También señalaron que existían graves problemas dentro de la feria local como la ausencia de medidas de seguridad mínimas como la presencia de una ambulancia que pudiera ayudar de inmediato a los heridos.
Medios locales reportaron que los encargados de la feria, como el personal de administración, huyeron de inmediato del lugar y que algunos de los asistentes intentaron perseguirlos sin que pudieran detenerlos.
La feria y el juego mecánico se encontrarían a nombre de Mukesh Sharma, quien tendría su empresa con sede en la ciudad de Jaipur, India, por lo que se tomaron medidas para que puedan esclarecer responsabilidades