En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO: Alex, Bautista y Uribe en gran noche; Resultados NBA

VIDEO: Alex, Bautista y Uribe en gran noche; Resultados NBA
VIDEO: Alex, Bautista y Uribe en gran noche; Resultados NBA

Derek Jeter conectó cuatro imparables para llegar a 13 partidos consecutivos pegando de hit, Alex Rodríguez sacudió el jonrón número 632 de su carrera y los Yanquis de Nueva York derrotaron el lunes por 7-4 a los Rangers de Texas.   Alex terminó la jornada de 2-1 con 3 remolcadas, este fue su tercer vuelacercas de la temporada y alcanzó las 7 empujadas.  Robinson Canó se fue de 5-2 con 2 anotadas y en la causa perdida Nelson Cruz de 3-1

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/04/DEPORTES-6-AM-MASIEL-LA-CU…..flv /]

Ver en dispositivo moviles

En Kansas, José Bautista bateó un jonrón de dos carreras, su tercero del año, y los Azulejos de Toronto vencieron el lunes 4-1 a los tambaleantes Reales de Kansas City para completar una barrida en cuatro juegos y de paso propinarle a los Reales su décima derrota en forma consecutiva.   Edwin Encarnación falló en 4 turnos en el encuentro

En Los Angeles, Juan Uribe empató el lunes su propio récord al pegar cuatro imparables e impulsar tres carreras, mientras que Chris Capuano lanzó siete entradas para guiar a los Dodgers de Los Angeles en su victoria 7-2 sobre los Bravos de Atlanta.  Uribe se fue de 4-4 y agregó 2 anotadas, subiendo su promedio a .286 y los Dodgers colocaron su récord en 13 ganados y solo 4 perdidos.

En Minneapolis, Cody Ross pegó dos jonrones –uno de dos carreras que empató el partido en la séptima entrada y otro de la ventaja con 2 outs en el  noveno para que los Medias Rojas de Boston derrotaran el lunes por 6-5 a los Mellizos de Minnesota y rompieran una racha de cinco derrotas.  El Big Papi se fue de 4-2 en la victoria, subiendo su promedio a .441

Actividad de la NBA,  en San Antonio, Tim Duncan anotó 18 puntos el lunes para que los San Antonio Spurs aseguraran el primer puesto en los playoffs de la Conferenica del Oeste y aumentaran su racha ganadora a ocho partidos al vencer 124-89 a los Portland Trail Blazers.

Con esto, San Antonio vuelve a ser el primer preclasificado en la conferencia, con lo que suman ya la sexta ocasión en la era de Duncan. A dos días de que Duncan cumpla 36 años, San Antonio derrotó al joven equipo del Oklahoma City Thunder para obtener la ventaja de casa en los playoffs.

En Newark, Los Philadelphia 76ers se ganaron el lunes la última plaza para los playoffs en la Conferencia del Este y de paso estropearon el último partido de los New Jersey Nets al vencerles por 105-87.

Thaddeus Young anotó todos sus 15 puntos en la segunda mitad para que Filadelfia pudiera avanzar a los playoffs por segunda temporada en fila. El triunfo de los Sixers dejó fuera de carrera a los Milwaukee Bucks.

Con dos partidos más por jugar en la temporada, Filadelfia (34-30) empató a los New York Knicks por la séptima plaza de la conferencia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *