En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Video: Amet sancionará agente disparó a goma de yipeta en la Ortega y Gasset

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En un video que circula en las redes sociales se observa cuando un agente de la Amet le entra a tiros a los neumáticos de una jeepeta en la Ortega y Gasset esquina Fantino Falco,  causando el temor y asombro de los carros que por allí transitaban.

Mientras el vocero de Amet, Diego Pesqueria, a través de un tweet, indicó que la acción de este agente del tránsito es un exceso que no será permitido y que el autor será enviado a la justicia.

VIDEO

Comenta con tú facebook

Comentarios

Y la noticia de "la Amet" sometera al conductor. Cuando la veremos? Al pendejo que se joda. Quien no respeto a la autoridad y leyes, nada le pasara? Las situaciones que estamos viendo en esta jungla no tienen nombre.
No pueden seguir enviando a esos agentes a trabajar bajo un sol de 90 grados, mal pagados y no esperar que el estres los abrume
No defiendo al amet por la acción que realizo, pues sacar un arma solo se puede justificar si esta en inminente riesgo su vida, pero si bien hay que ver que el ciudadano estaba violando la ley y realizando un giro en U en un lugar prohibido y que esta cerca de la salida del elevado y a la entrada del túnel que comunica la Gasset con la UASD y aun el amet le indica que esta violando la ley este prosigue. Ahora me pregunto, que va a pasar con la sociedad si nuestro pueblo continua violando las leyes?, si los ciudadanos por tener algún tipo de coyuntura o enllave hacen lo que les place. Ahora vemos como el vocero del amet se pronuncia sobre este caso y dice que sera puesto a la acción de la justicia, lo cual esta bien. Pero, por que el vocero no se pronuncia cuando un amet es agredido, tal como ha pasado anteriormente?. Estamos dejando que la ciudadanía irrespete a las autoridades, sin sufrir ningún tipo de castigo aparente. Lo cual ha logrado que cada dia mas las personas agredan e irrespente a las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *