En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO - Aramis, Álvarez, Rosario, Castro y Aybar se van profundo. Cueto, Wandy y Vólquez ganan

REDACCIÓN.- Aramis Ramírez sigue su caliente cierre de temporada, el antesalista sacó la pelota del parque por vez 26 en el año, alcanzó las 99 remolcadas. Pero esa fue apenas una de las 2 carreras que permitió Johnny Cueto.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/09/DEPORTES-26-SEPT.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El derecho lanzó 7 entradas completas de solo 5 hits, no otorgó boletos y los Rojos vencieron 4 por 2 a los Cerveceros de Milwakee.  Cueto dejó su récord en 19 ganados y 9 perdidos y efectividad de 2.83.  El derecho se convirtió en el primer lanzador de los @Reds con 19 o más ganados y EFE de menos de 3.00 desde Danny Jackson en el 1988.

En Colorado, Wilin Rosario sigue sumando puntos en la lucha por el premio del Novato del Año de la Liga Nacional, el receptor conectó su cuadrangular 27 del año, alcanzó las 70 remolcadas y los Rockies doblegaron 10 por 5 a los Cachorros de Chicago.  En la causa perdida, Starlin Castro se fue profundo por ocasión 14 en la temporada, Wellington Castillo de 3-2 con 1 remolcada.

En Nueva York, Pedro Alvarez remolcó 4 vueltas y conectó su bambinazo 30 de la campaña, guiando el triunfo de los Piratas sobre los Metros 10 vueltas por 6.  Wandy Rodríguez se llevó su victoria 12 del año al lanzar 6 innings de solo 3 carreras.

En Anaheim, Alberto Pujols se fue de 4-2 con su remolcada 102 de la temporada en la misma primera entrada, más adelante el campocorto Erick Aybar se unió al festival de cuadrangulares con su octavo del año y los Angelinos vencieron 5 por 4 a los Marineros de Seattle, colocándose a solo 2 partidos de la lucha por el Wild Card de la Liga Americana.

En San Diego, Edinson Vólquez estuvo Magistral, el derecho lanzó 7 entradas en blanco de solo 6 hits, 2 boletos y ponchó 4, guiando la victoria 2 por 1 de los Padres de San Diego sobre los Dodgers de Los Ángeles.  Fue la victoria 11 del año para Edinson Vólquez.

Los Gigantes de San Francisco no tienen planes de traer de vuelta a su alineación al jardinero dominicano Melky Cabrera, aún si el equipo sigue con vida en los playoffs cuando el toletero termine de cumplir una suspensión que se le impuso por dar positivo de testosterona.

El manager Bruce Bochy dijo que sostendrá una reunión con el gerente general Brian Sabean, a fin de definir su plantel de 25 jugadores para la serie divisional, que se juega a un máximo de cinco partidos. Cabrera podría jugar en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional si los Gigantes avanzan, pero el club no tiene intenciones de añadirlo a la plantilla en ningún momento de la postemporada.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *