En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO: Aramis Ramírez pasa a Milwakee; Embarcación San Elías gana torneo pesca

VIDEO: Aramis Ramírez pasa a Milwakee; Embarcación San Elías gana torneo pesca
VIDEO: Aramis Ramírez pasa a Milwakee; Embarcación San Elías gana torneo pesca

REDACCIÓN.- Los Cerveceros de Milwaukee acordaron el lunes un contrato de 3 años y aproximadamente unos 36 millones de dólares con el  tercera base dominicano Aramis Ramírez. Para firmar el contrato del quisqueyano  sólo falta un examen médico, dijo su representante Paul Kinzer.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/12/DEPORTES-6AM-25.flv 610 295]

Ramírez llegará a Milwakee a encargarse de la ofensiva que probablemente verá marcharse al 1B Prince Fielder y no contará con Ryan Braun los primeros 50 partidos, si finalmente es suspendido por dar positivo en una prueba de dopaje.

Kinzer puntualizó que Ramírez espera que los Cerveceros compitan por los primeros puestos la próxima temporada, lo cual fue un factor crucial para tomar la decisión.

El dominicano, de 33 años, jugó las últimas ocho temporadas en los Cachorros, rival de Milwaukee en la División Central de la Liga Nacional, luego de ser transferido por Pittsburgh a Chicago a la mitad de la campaña de 2003. La última temporada, jugó 149 partidos con un promedio de bateo de .306 con 26 jonrones y 93 remolcadas.

La embarcación San Elías y sus tripulantes, Elías Ignacio Cruz y César Hernández, barrieron con el XXXVII Torneo de Pesca al Pez Vela realizado el pasado fin de semana en el litoral de Montecristi.

Sumaron la mayor cantidad de puntos y consiguieron la mejor acción acaparando de esa manera la copa rotativa don Ignacio Cruz y los demás galardones.

Tanto Cruz como Hernández lograron una gran hazaña al conseguir adueñarse de toda la acción del evento, en el que consiguieron encontrarse con la mayor cantidad de peces vela.

La embarcación Veracruz, tripulada por Freddy Zapata y la Hamburgo, con Oliver Knupper y Leandro Perelló a bordo, igual que La Banana, con el doctor López Zapata, fueron bastantes competidores hasta la última hora, lo mismo que los demás participantes.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *