En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO - Aramis Ramírez y Bartolo Colón se destacan en MLB; EE.UU. elimina a RD en el Voleibol olímpico

REDACCIÓN.- Otra salida de calidad para Johnny Cueto pero esta vez su compatriota Aramis Ramírez le danó la fiesta, el antesalista sacó la pelota del parque por segundo día consecutivo, un batazo de 2 carreras, su 15 del año para encaminar la victoria 3 por 1 de los Cerveceros sobre los Rojos de Cincinnati.  Cueto lanzó 7 entradas de 3 vueltas.  Por los Cerveceros el derecho Mike Fyers  estuvo lanzando juego perfecto hasta la 7ma entrada hasta que Zach Cozart lo rompió con un doblete.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/08/DEPORTES-8-AGOSTO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En Oakland, Erick Aybar se fue profundo para su quinto cuadrangular del año, pero no fue suficiente y el derecho Bartolo Colón no permitió carreras limpias en 7 entradas, no dio boletos y ponchó 5 y los Atléticos vencieron fácilmente 10 por 4 a los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim

En Baltimore, Miguel Olivo también sacó la pelota del parque, si 8vo bambinazo del año, pero los Marineros se quedaron cortos y cayeron en 14 entradas 8 vueltas por 7.

En Londres, El conjunto de Estados Unidos mantuvo su invicto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al derrotar 3 set por 0 al equipo de la República Dominicana, que por demás quedaron eliminadas de la competencia.

El equipo dominicano terminó con marca de 2-3 en la ronda preliminar y este martes perdió ante las norteamericanas en la primera ronda de la semifinal. Los sets quedaron 25-15; 25-21 y 25-22.

Ahora al conjunto quisqueyano solo le queda jugar por un puesto en el ranking de los mejores ocho en las olimpiadas, mientras Estados Unidos se sienta a esperar los resultados entre Italia y Corea.

Las jugadoras norteamericanas salen como favoritas para ganar el oro en esta competencia y mantener la primera posición en el medallero general contra China.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *