En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO - Aramis, Reyes y Pujols la saca; NFL ratifica suspensiones; Sagan gana tercera etapa Tour de Francia

REDACCIÓN.- 8 cuadrangulares se dieron en este maratónico partido, pero ninguno más importante que este de Aramis Ramírez, el antesalista conectó su 10mo bambinazo del año, un batazo de 2 carreras que dejó a los Marlins en el terreno y los Cerveceros de Milwakee vencieron 13 vueltas por 12.  Milwakee desperdició una ventaja 9-2 y los Marlins empataron el partido a 11 por bando, José Reyes había dado la ventaja a los peces en la parte alta de la entrada 11 con su tercer cuadrangular del año, pero el jonrón de Aramis fue el puntillazo final.  Reyes se fue de 6-3 con 2  anotadas y 2 remolcadas, Aramis Ramírez de 6-2 con 2 anotadas y 4 remolcadas.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/07/DEPORTES-6-AM-4-JULIO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En Cleveland, Alberto Pujols también se fue profundo, un batazo solitario, su 13 de la temporada, pero eso no fue suficiente y la tribu de Manny Acta venció 9 por 5 a los Angelinos de Los Angeles de Anaheim.  Erick Aybar se fue de 4-2, Carlos Santana en blanco en 3 turnos.

La NFL rechazó las apelaciones de cuatro jugadores suspendidos por su participación en un programa de recompensas por lesionar a oponentes implementado por los Saints de Nueva Orleáns.

En su veredicto anunciado el martes, el comisionado de la NFL Roger Goodell le informa a Jonathan Vilma, Anthony Hargrove, Will Smith y Scott Fujita que todos pueden reunirse con él para ofrecer su versión de los hechos, y que se reserva el derecho de reducir las suspensiones si hay nueva evidencia.

Vilma está suspendido por toda la temporada de 2012, mientras que Smith se perderá cuatro partidos. Hargrove, que ahora juega con Green Bay, fue suspendido ocho partidos, y Fujita, ahora jugador de Cleveland, por tres.

El eslovaco Peter Sagan ganó el martes la tercera etapa del Tour de Francia, que entró a territorio francés después arrancar en Bélgica.

El suizo Fabian Cancellara conservó el liderato de la clasificación general después del recorrido de 197 kilómetros

Sagan ganó su segunda etapa en el Tour al acelerar cuando faltaban 300 metros para la meta y cronometrar 4 horas, 42 minutos, 58 segundo. El noruego Edvald Boasson Hagen lo escoltó a un segundo, y el eslovaco Peter Velits arribó tercero con el mismo tiempo.

El eslovaco ganó el domingo la primera etapa, para convertirse en el ciclista más joven que conquista una etapa del Tour desde que Lance Armstrong lo logró a los 21 años en 1993.

La cuarta etapa del miércoles es un recorrido de 215 kilómetros desde Abbeville hasta Rouen.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *