REDACCIÓN.– Bad Bunny fue uno de los miles de fanáticos que asistió al partido donde Lebron James se convirtió en el líder de anotaciones en la historia de la liga de baloncesto de Estados Unidos, rebasando el récord de Kareem Abdul-Jabar.
A través de este video que circula en las redes sociales se puede apreciar como el boricua y la estrella de la NBA se dan un fuerte abrazo previo a iniciar el partido.
Hay que recordar que estos se conocen y han compartido en diversos proyectos. LeBron James ha estado de visita en Puerto Rico donde también ha compartido con Bad Bunny.
LeBron necesitaba 36 puntos para batir el récord de 38.387 puntos de Abdul-Jabbar y los consiguió en el partido que disputaron los Lakers en Los Ángeles frente a los Oklahoma City Thunder.
De 38 años y con un nivel extraordinario en su vigésima temporada en la liga, LeBron sumó así un hito más a una carrera excepcional que incluye cuatro títulos de la NBA (2012, 2013, 2016, 2020) y cuatro MVP de la temporada regular (2009, 2010, 2012 y 2013).
Una canasta en «fade-away» al final del tercer cuarto le dio el récord y LeBron lo celebró con los brazos en alto y en medio de la euforia de los fans de los Lakers.
Abdul-Jabbar estuvo presente este martes en el partido de los Lakers para ver en persona cómo LeBron le arrebataba el récord.