X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

VIDEO - Bartolo y Céspedes guían victoria de Oakland en Tokio

Redacción.- En la continuación de la Serie Inaugural de las Grandes Ligas en Tokyo, Bartolo Colón en su debut con los Atléticos guió a Oakland a su primera victoria de la temporada con marcador 4 vueltas por 1 y de paso empataron la serie con los Marineros de Seattle a 1 partido por bando.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/03/OAKLAND-SEATTLE-TOKYO-2-HIST-VB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Colón lanzó de manera eficiente durante 8 entradas donde solo realizó 86 lanzamientos, solo permitió 3 hits, 1 vuelta, 1 pasaporte y ponchó 6 Marineros, dejando su efectividad en 1.13.

Los Marineros fueron los primeros en anotar en la parte alta de la séptima entrada con cuadrangular solitario del primera base Justin Smoak, pero el pitcheo de los californianos no permitieron más libertades.

En el cierre de la entrada los Atléticos tomaron la delantera que nunca cedieron, el cubano Yoenis Céspedes puso a Oakland en el marcador con el primer vuelacercas de su carrera, un batazo de 2 anotaciones, su segundo extra base en 2 días.

Josh Reddick lo imitó con cuadrangular solitario para poner el encuentro 3 a 1 y en el 8vo Jonny Gomes también fletó cuadrangular que puso el juego con el score final de 4 vueltas por 1.

Por los Marineros Miguel Olivo se fue de 3-1 en el partido.

La temporada de Grandes Ligas ahora hace una pausa hasta su regreso a Estados Unidos el 4 de abril con un partido entre Marlins de Miami y los campeones Cardenales de San Luis.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *