En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO - Beltré, Cruz, Gómez y Hanley se van para la calle; Rory McIlroy gana el Deutsche Bank

REDACCIÓN.- Otra vez se sintió el poder dominicano de Texas y otra vez Adrián Beltré y Nelson Cruz se fueron back to back.  Beltré conectó su cuadrangular 28 del año, un batazo solitario en la sexta entrada y alcanzó las 85 remolcadas y justo después Nelson Cruz le imitó con su 22 de la temporada y los Rancheros doblegaron 8 por 4 a los Reales de Kansas City.  En la causa perdida el campocorto Tony Abreu se fue de 4-2 con 1 anotada y 3 remolcadas, incluyendo su primer triple del año.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/09/DEPORTE-MARTES-4-SEP.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En Milwakee, Carlos Gómez lo hizo de nuevo, el jardinero central volvió a sacar la pelota del parque, su cuadrangular 16 del año y su segundo en día consecutivos pero José Reyes remolcó 3 vueltas y los Marlins vencieron 7 por 3 a los Cerveceros de Miwakee.

En Los Ángeles, apunten el cuadrangular 24 del año para Hanley Ramírez, el camporto conectó un batazo solitario en la sexta entrada para contribuir al triunfo 4 por 3 en 11 entradas de los Dodgers sobre los Padres de San Diego.

En Tampa, siguen los problemas para los Yankees, James Shields lanzó 8 entradas, Fernando Rodney tiró un noveno perfecto con 2 ponches y los Rays vencieron 4 por 3 a los Mulos del Bronx. Fue el salvado 41 del año para Rodney.  La victoria acerca a los Rays a 2.5 juegos de Nueva York y Baltimore se colocó a solo 1 partido de los Yankees.

Con una gran arremetida, Rory McIlroy ganó el lunes el campeonato Deutsche Bank y obtuvo su tercera victoria en el Tour de la PGA este año, igualando a Tiger Woods como los únicos con 3 triunfos en la temporada

el norirlandés McIlroy cerró con 67 golpes, cuatro bajo par, y registró pocos errores para aguantar el embate del sudafricano Louis Oosthuizen para conseguir el triunfo en el campo TPC Boston. Oosthuizen falló un putt para birdie de (12 pies) en el último hoyo que hubiera forzado un desempate. Cerró con 71 golpes.

Tiger Woods atacó en los nueve primeros hoyos, aunque nunca se acercó a menos de tres   antes de lograr un birdie en su último hoyo para firmar tarjeta de 66 golpes. Phil Mickelson terminó en la cuarta posición.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *