En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO - Beltré y Alvarez se van profundo; Bayern Munich a la final de la Champions; Resultados de la NBA

VIDEO - Beltré y Alvarez se van profundo; Bayern Munich a la final de la Champions; Resultados de la NBA
VIDEO - Beltré y Alvarez se van profundo; Bayern Munich a la final de la Champions; Resultados de la NBA

Adrián Beltré bateó un largo jonrón y dos sencillos impulsadores, y los Rangers de Texas vencieron el miércoles 7-3 a los Yanquis de Nueva York, para ganar su sexta serie consecutiva para comenzar una temporada por primera vez en la historia de la franquicia.  El antesalista se fue de 5-3 con 3 remolcadas en total, subió su promedio a .313 y alcanzó las 10 remolcadas.  Nelson Cruz falló en 3 turnos, en la causa perdida, Alex de 4-0 y Canó de 4-1

En el segundo partido de una doble jornada, Pedro Álvarez bateó su 2do jonrón del día y los Piratas evitaron ser barridos con una victoria 5-1.  Entre los 2 partidos Alvarez se fue de 8-3 con 2 vuelacercas, ya tiene 4 en el año, pero su promedio sigue por el suelo, apenas batea .156
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/04/DEPORTES-6-AM-EL-ULTIMO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En Madrid, Bayern Munich tuvo a un Manuel Neuer inmenso en el arco y superó el miércoles al Real Madrid en una definición por penales para avanzar a la final de la Liga de Campeones.

Neuer atajó dos penales, Sergio Ramos mandó otro a las nubes y el Bayern se impuso 3-1 en la definición

Bayern tratará de convertirse en el primer equipo que gana la Liga de Campeones en su propio estadio cuando reciba al Chelsea en la final del 19 de mayo en Munich.

El tiempo reglamentario y los 30 minutos de alargue favorecieron 2-1 al Madrid con un par de goles de Cristiano Ronaldo, lo que dejó el marcador global en 3-3 luego que el Bayern se impuso con el mismo resultado la semana pasada en Alemania.

Actividad de la NBA, en Indianápolis, Kyle Korver anotó 20 puntos el miércoles para los Chicago Bulls, que vencieron a los Indiana Pacers 92-87 y quedaron al borde de asegurarse la primera plaza de toda la NBA en la postemporada.

Los Bulls necesitan ganarle a Cleveland el jueves o que pierdan los Spurs de San Antonio para obtener la plaza.

Carlos Boozer tuvo 16 puntos y Joakim Noah 14 puntos y 14 rebotes para Chicago. Derrick Rose terminó con 10 puntos al encestar tres de 11 lanzamientos en 27 minutos. Chicago ganó la serie de temporada contra los Pacers por 2-1.

En Nueva York, JR Smith anotó 21 puntos, incluido uno con 31 segundos por jugarse, y los Knicks de Nueva York vencieron a los Clippers de Los Angeles 99-93 el miércoles por la noche, manteniendo vivas sus esperanzas de asegurarse el séptimo puesto para la postemporada.

Carmelo Anthony anotó 17 puntos, pero estaba en el banco en los últimos minutos cuando los Knicks estuvieron al borde de desperdiciar una ventaja de 18 puntos frente a los Clippers, que luchaban desesperadamente por la ventaja de ser locales en la primera ronda.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *