En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO: Beltré y Encarnación dan HR; Lance Armstrong despojado de sus títulos; Ronda 1 en The Barclays Golf

REDACCIÓN.- Adrián Beltré lo hizo otra vez, el antesalista volvió a sacar la pelota del parque, su número 23 del año y su cuarto en los últimos 2 partidos, se fue de 5-3 en el partido y Josh Hamilton remolcó 5 vueltas para guiar la victoria 10 por 6 de los Rancheros de Texas sobre los Mellizos de Minnesota.  Nelson Cruz falló en 4 turnos, en la causa perdida Pedro Florimón se fue de 4-1
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/08/DEPORTES-6-AM-VIERNES-24.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En Detroit, Edwin Encarnación voló la cerca por vez 33 en la temporada, solo superado en la liga americana por Josh Hamilton y Adam Dunn, pero esas fueron las únicas 2 carreras de los canadienses y los Tigres, con 2 carreras en el octavo y 1 en la entrada 11, dejaron en el terrero a los Azulejos con marcador 3 vueltas por 2.  Por los Tigres, Ramón Santiago se fue de 2-0, Johnny Peralta se fue de 4-2

La Agencia Antidopaje de Estados Unidos anunció en la noche de este jueves que despojará a Lance Armstrong de los siete títulos que conquistó en el Tour de Francia después de que éste anunciara que ya no impugnaría las acusaciones de que había utilizado sustancias prohibidas.

El director ejecutivo de la Agencia,  Travis Tygart, señaló que Armstrong,   además será sancionado con una suspensión de por vida.

Debido a la disputa de Armstrong con la USADA está en peligro el legado del deportista como el ciclista más grande de todos los tiempos, el cual había ganado el mayor número de competiciones en la Tour de Francia.

Padraig Harrington encontró la manera de robarles algo de atención a Tiger Woods y Rory McIlroy el jueves. Anotó seis birdies en los desafiantes nueve hoyos de vuelta en Bethpage Black y abrió los playoffs de la FedEx Cup con una ronda de 64, 7 bajo par, para tomar el liderato en The Barclays.  Nick Watney y Brian Harman le siguen a un golpe de distancia con 6 bajo par.

Tiger Woods y Phil Mickelson se colocan en la posición 14 con score de 68 golpes, el número 1 del mundo, Rory McIlroy tiró 69 golpes, 2 bajo par.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *