En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO: Cancelan agente policial por darle “dos bofetadas” a un comerciante

VIDEO: Cancelan agente policial por darle “dos bofetadas” a un comerciante
VIDEO: Cancelan agente policial por darle “dos bofetadas” a un comerciante

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó este miércoles que fue expulsado de las filas de la institución el agente que aparece en un video golpeando a un comerciante que había sido detenido en Cotuí, mientras que otros dos que estaban presentes en el operativo fueron sancionados con 15 y 20 días de arresto.

La información la ofreció el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, quien señaló que el cancelado es Daniel Polanco Ortega y los apresados son el sargento José Nicanor Serrano y el sargento teniente Lucilo Santos.

El hecho en el que José Luis Robles fue golpeado ocurrió el pasado 15 de agosto y de inmediato un video con lo ocurrido fue subido a las redes sociales.

Robles denunció que fue agredido físicamente el pasado jueves por miembros de la Policía en la carretera de Cevicos en Cotuí.

Supuestamente los agentes de la policía ordenaron a José Luis Robles que se detuviera cuando conducía a alta velocidad, y según la víctima, él se detuvo, sin embargo fue esposado y golpeado en la cara.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Debemos tener la certeza de que si no hubiese estado el video, no hubiese pasado nada y a los demás deben aplicarle la misma sanción pues ellos no lo reportaron, por ende son cómplices y debe darcele el mismo trato.
si fuera el civil que agrede al poli lo matan o va preso ¿porque no le dan carcel? lo bacano es que no lo castigaron por lo que hizo sino porque lo lograron grabar que asco este sistema
Lo malo de todo esto es que eso pasa a diario en nuestras calles, pero si no aperase un vídeo de estos todo se queda ahí! y Dios quiera ese agente no este por ahi, y solo lo re-ubicaron.
Ese aqueroso si yo fuer el comerciante lo salgo a buscr ahora a ver k el va hacer el pendejo ese
no debemos tener animales policias en la fila policial . hay que limpiar esa basura y ponerlo en su debido lugar . el hombre de trabajo se respeta , no somos delincuentes
K bueno k lo botaron
Laverda que eso policias no tienen consideracion con las persona de Transjordan son uno abusadore que pena con mi pais
¿Solamente expulsado? o sea que no hubo sancion JUDICIAL o nada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *