En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vídeo capta el momento en el que cuatro turistas caen al agua desde un puente

Vídeo capta el momento en el que cuatro turistas caen al agua desde un puente
Vídeo capta el momento en el que cuatro turistas caen al agua desde un puente

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un grupo de turistas franceses de visita en Nueva Zelanda sufrió a principios de este mes de octubre una de las experiencias más dramáticas de sus vidas.

Los turistas bordeaban el lago Waikaremoana, en la isla del Norte, cuando el puente sobre el que caminaban se hundió repentinamente, arrojándoles a los cuatro al agua desde una distancia de ocho metros de altura. Pese a que el puente, de 65 metros de largo, estaba preparado para soportar al mismo tiempo el peso de una decena de personas, colapsó repentinamente cuando los turistas, equipados con mochilas de acampada, apenas habían caminado la mitad de su recorrido.

Uno de los cuatro integrantes de la expedición grabó la caída en un vídeo que posteriormente publicó en Youtube y en la red de blogs de viajes rolandades.com, en la que también aprovechó para narrar su experiencia en primera persona. Según su testimonio, ninguno de los cuatro sufrió heridas de consideración.

Comenta con tú facebook

Comentarios

hello mi pregunta puede la Junta vecinos romper Propiedades pribadas.K Están siendo pagadas al sea y el sea no saber nada.Ni el fiscar dar orden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *