En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cámaras captan robo a salón de belleza donde dueña mató a uno de los asaltantes

Cámaras captan robo a salón de belleza donde dueña mató a uno de los asaltantes
Cámaras captan robo a salón de belleza donde dueña mató a uno de los asaltantes

BOCA CHICA, República Dominicana.- El asalto al salón “Nathali” en Boca Chica causó muchas reacciones a nivel nacionalhasta tal punto que los residentes más cercanos a esta zona aún no salen de su asombro, pues la dueña del centro de belleza mató a tiros a uno de los dos hombres que penetraron a su negocio a robar.

En You Tube se ha colgado un video del interior del salón, donde se visualiza el cuarto atraco del que fue víctima, Germania Francisca de Vásquez, de 30 años.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Frank, me han atracado 3 veces, la última vez me robaron una cadena de 80 mil pesos, luego del atraco, segui como si nada hubiese pasado, de mi parte te digo que ya no asombra que te atraquen.
A veces el Sistema Nervioso actua inconscientemente y más cuando estás corriendo peligro, de hecho fijate que todo el mundo se quedo hasta caminando dentro del Salon. Pero lo mejor no se ve ''DEAD''
lo que creo que deben investigar a la que le estaba poniendo tinte a una clienta,y el atraco en progreso,los tipos rebuscando,pistola en mano y ella siguio poniendole tinte a la tipa como si nada,eso es fuera de serie,ella viendo un tipo armado,que podia matarlas y siguio como que no habia peligro ni estaba pasando nada,estaba fumao o loca,,miren vien el video,de na esa era amiga de los atracadores y fue quien les dijo que van mujeres con dinero en carteras,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *