x

VIDEO: Con pancartas y encendido de velas exigen justicia por la muerte de Yanelis Arias

La joven Yanelis Arias murió tras ser rociada con ácido del diablo en el municipio de Tenares.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

HERMANAS MIRABAL.- Cientos de personas se congregaron con pancartas y encendido de velas exigiendo justicia por la muerte de la joven Yanelis Arias que rociaron ácido del diablo en el municipio de Tenares, el pasado 20 de agosto.

“No más sangre, no más muerte de nuestras mujeres de la provincia Hermanas Mirabal”, solicitó uno de los participantes en la marcha.

Arias presentaba el 20 por ciento de la superficie corporal quemada lo que le provocó un shock séptico, así lo confirmó a Noticias SIN el doctor Eddy Bruno, director de la Unidad de Quemados que funciona en el Hospital Ney Arias Lora.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

En RD se estima que el 3% de la población padece de Glaucoma y la mitad de ellos desconocen que tienen la enfermedad

Destacan necesidad de fortalecer lazos comerciales y estratégicos con los Estados Unidos

Ocupan más de medio millón de gramos de distintos narcóticos y detienen 1,990 personas

LEIDSA entrega certificado a empleado de estación de gasolina ganador de 25 millones

Maduro dice a Putin que Venezuela y Rusia comparten una visión «estratégica» del mundo

Cientos de personas se manifiestan en Manila en apoyo al expresidente Rodrigo Duterte

El papa aprueba desde el hospital un calendario hasta 2028 para consolidar pasado Sínodo

Pronostican chubascos aislados para este sábado