En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Video confirma joven sufrió violación colectiva en Brasil

Video confirma joven sufrió violación colectiva en Brasil
Video confirma joven sufrió violación colectiva en Brasil

 

base_imageREDACCIÓN INTERNACIONAL.- Dos semanas después de la brutal violación que sufrió una adolescente de 16 años en Brasil, el programa de televisión ‘O Fantástico’ del canal Globo emitió un segundo video que confirma la versión de los sucesos de la joven.

Se sabe que el 21 de mayo la joven tenía que ir a la Praça Seca del barrio de Jacarepaguá en la ciudad de Río de Janeiro, pero nunca llegó al lugar y no recuerda muy bien qué pasó después. Lo único que recuerda es que fue drogada y que se despertó al día siguiente desnuda en una casa rodeada de 33 hombres armados, después de lo cual fue violada varias veces.

En el nuevo video se ve que la joven trata de resistirse a las acciones de uno de los acusados, Rai de Souza, que hasta el momento había negado haber participado en la violación.

Al mismo tiempo, el video desmiente la versión, muy extendida (incluso entre los investigadores), de que no se trató de una violación, sino de una orgía celebrada con el consentimiento de la adolescente. La difusión de esta grabación no deja lugar a dudas de que la joven fue violada, como mínimo, dos veces.

La adolescente logró llegar a su casa después de que los agresores la abandonaran en el lugar de la violación con los genitales sangrando. No obstante, durante unos días ocultó a su familia la agresión. Los padres de la joven se enteraron de lo que le había sucedido solo después de ver las fotos y el video que los violadores grabaron y difundieron por las redes sociales. El caso ha generado una ola de indignación en la sociedad brasileña.

Fuente: Actualidad RT

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *