En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO: Cruz y Pujols encabezan la Serie Mundial; inicia esta noche

VIDEO: Cruz y Pujols encabezan la Serie Mundial; inicia esta noche
VIDEO: Cruz y Pujols encabezan la Serie Mundial; inicia esta noche

Redacción deportes.- Los Cardenales de San Luís visitarán por decimoctava ocasión una Serie Mundial para tratar de lograr su segundo título en seis años, mientras que los Rangers de Texas tratarán de saborear la gloria que le fue esquiva el año pasado cuando cayeron en esa instancia ante los Gigantes de San Francisco.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/10/INICIA-SERIE-MUNDIAL-HIST-VB.flv 500 295]

Los Cardenales, que avanzaron como Wild Card a los playoffs y conquistaron el banderín de la Liga Nacional, tratarán de reconquistar la corona que ganaron en el 2006 frente a los Tigres de Detroit.

En tanto, los Rangers, titulares de la División Oeste y campeones por segundo año consecutivo de la Liga Americana, buscarán el camino adecuado en esta oportunidad para llevarse su primer título en un ‘Clásico de Otoño’.

La serie al mejor de siete encuentros subirá el telón hoy miércoles en San Luis con un duelo de pitcheo entre los astros C.J. Wilson (16-7 en la temporada), por los Rancheros, y Chris Carpenter (11-9) por los dueños de la casa

Ningún abridor de Texas se anotó la victoria contra Detroit en la serie de campeonato de la Liga Americana, y llevan 10 juegos sin una salida de calidad en la postemporada.

San Luis tiene tres aperturas de calidad, pero sus relevistas han lanzado más innings que sus abridores. Los Cardenales se convirtieron en el primer equipo que gana una serie de postemporada sin que ninguno de sus iniciadores pasaran de las cinco entradas en su duelo de seis juegos contra Milwaukee por el título de la Nacional.

Dotel y Ogando  han ganado dos partidos cada uno, señal inequívoca del impacto de los bullpens y serán una vez más parte clave en ambos equipos

 

Albert Pujols ni se ha inmutado con todo lo que se habla sobre su futura agencia libre. El bateador más temido de las mayores. Está encendido: .419, con dos jonrones, siete dobles, 10 remolcadas y seis boletos en la postemporada y estará acompañado de la casa de poder junto a Matt Holliday y Lance Berkman
Adrián Beltré,  tras llegar como agente libre, aportó poder y defensa. El dominicano sonó 12 jonrones en sus últimos 16 juegos de la temporada regular y dio tres vuelacercas en el juego que sentenció la serie de primera ronda en Tampa Bay.

Y está Nelson Cruz, Todo el que vio la serie de campeonato ya debe saber de lo que el dominicano es capaz. Lo suyo fue un monólogo individual ante Detroit, con seis jonrones y 13 remolcadas, récords para una serie de postemporada y junto a Josh Hamilton, Mike Napoli y Michael Young tendrán cuarteto ofensivo muy difícil de dominar.

San Luía es el que tiene los anillos, la gran figura y el manager con expediente de Salón de la Fama. Pero es Texas que posee el equipo más completo por lo que debe salir como favorito, ahora bien, si de algo se ha caracterizado esta postemporada es que el más fuerte no necesariamente gana la serie.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *