En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vídeo de captura de uno de los principales narcotraficantes de Colombia

Vídeo de captura de uno de los principales narcotraficantes de Colombia
Vídeo de captura de uno de los principales narcotraficantes de Colombia

capturado_cabecilla_usugaREDACCIÓN INTERNACIONAL.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció la captura de Édgar Antonio Gutiérrez, alias Tomás, considerado uno de los máximos cabecillas del Clan Úsuga y supuesto sucesor de Jairo de Jesús Durango, alias Guagua, exjefe militar de esa banda criminal.

Gutiérrez fue capturado durante un operativo en el municipio de Itsmina, departamento de Chocó (noroeste), en el que también fue detenido Omar de Jesús Ciro Henao, alias Águila, supuesto jefe financiero del Clan Úsuga en la región, informaron medios locales.

El Ministerio de Defensa felicitó en Twitter a la Policía por la captura de Tomás, e indicó que el sujeto “controlaba el tráfico de drogas del Clan Úsuga en el Pacífico”.

Este lunes, Santos anunció que difundirían un afiche con fotografías de los 20 integrantes de organizaciones criminales “más buscados del país”.

Tomás era parte de ese grupo, según el cartel difundido por la Presidencia y publicado en distintos medios de prensa local.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *