En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Video de caza de tiburón en Bávaro causa rechazo en internautas

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.– Varios usuarios de diferentes redes sociales han expresado su rechazo a un video que muestra cómo pescadores de Bávaro celebran la cruel caza de un tiburón azul en  las playas del lugar.

El video muestra a los hombres tomándose fotos con el animal, como si fuera la cúspide de una jornada de sacrificios para su subsistencia.

De un tamaño máximo de 4 metros, los tiburones azules (Prionace glauca) son una de las especies de tiburón más habitual y que realiza mayores migraciones, pudiendo ocupar los mares y océanos de todo el planeta. Es una especie con gran capacidad natatoria, capaz de nadar distancias de hasta 5.000 kilómetros para cubrir sus migraciones.

Es uno de los tiburones más elegantes gracias a su cuerpo largo y estilizado, con aletas pectorales también delgadas y largas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Si el tiburón hubiera atacado a un hijo de unos de lo que critican la causa no dijeran nada eso empleado duraron horas para despistar el tiburón haora quieren que lo sanciones dejando padres sin empleo a donde iremos a parar
Para hablar disparate y creernos los super dotado de inteligencia somos bueno un animal de este tamaño a ti o aún familiar y lo matas pero estas personas vIvan de la pesca comen y dan de comer de seguro todos estos habla mmmm compran pescado sin importar como mataron ese pez
QUE ESPERAN, QUE EL TIBURÓN HUSMEANDO EN LA PLAYA ATAQUE A UN NIÑO, PARA QUE LA REP. DOMINICANA ESTE EN PRIMERAS PLANAS DE LAS NOTICIA, COMO EL GORILA QUE HUBO QUE MATARLO PARA QUE NO AHOGARA AL NIÑO, O EL BEBE DE ORLANDO FLORIDA, QUE CAZARON Y ABRIERON CUATRO COCODRILOS PARA DETERMINAR CUAL SE HABÍA ATACADO AL BEBE, ME GUSTO MUCHO SU COMENTARIO MUY JUICIOSO. RAHIM OSIRIS.
No se le puede llamar analfabetas a quienes viven de la pesca solo por haber atrapado a un tiburon, hoy son juzgados por analfabetas por hacer lo que les deja su sustento del pan, pero las cosas hay que verlas de todos los puntos que pasaria si tu que eres uno de esos que juzgas a estas personas como salvajes te estuvieras bañando desprevenido y fueras sorprendido por este tiburon? Pedirias a gritos que este tipo de personas te salven pero como solo nos gusta juzgar a los demas los catalogamos como analfabetas por que hacen cosas que otros hombres quienes se creen sabios no tendrian el valor de hacerlo asi que antes de juzgar a los demas primero piensa en las percepciones de las cosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *