SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La trasmisión en vivo que realizaba el locutor Luis Manuel Medina a través de Facebook live el día de su muerte dejó en evidencia a un hombre que merodeaba la emisora minutos antes de los disparos, él mismo que hoy es buscado activamente por la policía acusado del doble homicidio.
La transmisión en vivo de Luis Manuel tenía apenas cinco segundos de iniciada cuando la cámara captó a un hombre vestido con un abrigo color zapote y una gorra negra caminando alrededor de la emisora.
Tras detenerse unos segundos, se acerca a la emisora con su celular en manos, posteriormente decide movilizarse.
En solo 6 minutos de grabación, el hombre es captado unas siete veces por la cámara, sin contar los momentos en que se detenía en las proximidades, saludaba a una persona o incluso parecía sostener conversaciones telefónicas, siempre en las inmediaciones de la emisora.
Los cristales de la emisora permitieron a la policía identificar el hombre como José Rodríguez, quien aseguran mantuvo una actitud sospechosa.
Y fue justo su vestimenta lo que según la policía puso en evidencia su posible participación en el crimen.
Cuando concluye su boletín informativo de la hora, el locutor va a pausa..
En el segundo video, de tan solo tres minutos el hombre no aparece en el lente de la cámara, y es cuando ocurre el trágico momento.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email