x

Mensaje de Venya Carolina a Wilson Sued preocupa a seguidores

En el video muchos de sus seguidores además de que destacan su talento, piden que ojalá puedan ayudarla, ya que según sus declaraciones Venya necesita ayuda psiquiátrica y psicológica.

SANTO DOMINGO.- La comunicadora Venya Carolina publicó un video en su cuenta de Instagram, donde le envía un mensaje confuso al productor y comunicador Wilson Sued, situación que ha preocupado a sus seguidores.

En el video, Venya trata de explicar el por qué no continuó en el proyecto Directo al Flow con el que retornó a los medios, donde expresa que ella es «medio dueña» de ese espacio.

«Tú eres novato en la producción, primera vez que produces, entonces el fracaso debería de ir a donde ti, aunque no te doy como fracasado porque hiciste todo el intento posible de que quedaras bien», expresa Venya.

En el video Venya habla de que la actriz Angelina Jolie llamó al productor para decirle que ella estaría en un supuesto proyecto de Hollywood,

«Yo no soy una mujer fracasada, que a ti a tras de mi mente Hollywood te ofreció un dinero y te dijo que tenía que ver una película en fracaso y que yo me puse histérica y que yo dije que no, y que eso se hacia en Hollywood y que yo calculé que mejor lo muevan a otro lugar y te dijeron que a Directo al Flow»,

Comenta con facebook