En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO - Detroit y San Francisco avanzan; Baltimore y Washington provocan quinto partido

REDACCIÓN.- Playoffs de las Grandes Ligas, en Cincinnati, Buster Posey conectó un grand slam en la quinta entrada para sellar un rally de 6 carreras y los Gigantes hicieron historia al vencer 6 a 4 a los Rojos de Cincinnati para avanzar a la serie de Campeonato de la Liga.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/10/DEPORTE-13-OCT.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Posey bateó el tercer jonrón con las bases llenas que han logrado los Gigantes en los playoffs en la historia, y San Francisco ganó los últimos tres juegos de la serie, todos en Cincinnati, para colarse a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, donde enfrentarán a San Luis o a Washington.  San Francisco se convirtió en el primer equipo   de LN en la historia que se sobrepone a un déficit de 0-2 en Serie Divisional.

En Washington, Jayson Werth se puso el uniforme de héroe.  Werth abrió el cierre de la novena entrada al conectar la 13er lanzamiento de Lance Lynn hasta las gradas del jardín izquierdo para darle a los Nacionales una victoria por 2-1 sobre los campeones defensores, los Cardenales de San Luis y forzar un quinto partido en la serie divisional de la Liga Nacional.

La serie a cinco partidos terminará el viernes en Washington, y el ganador enfrentará a los Gigantes de San Francisco en la serie de campeonato de la Liga Nacional.

En el Bronx, los Orioles siguen sin rendirse y el bullpen tiró poco más de 7 entradas en blanco para frenar la ofensiva de los Yankees. El partido se fue a entradas extras cuando JJ Hardy, con Manny machado corriendo en la antesala, conectó doblete que rompió el empate y los Orioles vencieron 2 por 1 a los Mulos del Bronx, provocando un quinto y decisivo partido este viernes en Nueva York.  La victoria se la llevo el dominicano Pedro Strop, que debutó en los playoffs lanzando 2 entradas en blanco.

Baltimore lleva marca de 31-10 en partidos decididos por una sola carrera y 17-3 en extrainnings, incluyendo esta postemporada.

Y en Oakland, Justin Verlander ponchó a 11 con una pelota de cuatro hits para enviar de nuevo a los Tigres de Detroit a disputar la serie de campeonato por la Liga Americana al blanquear 6-0 el jueves a los Atléticos de Oaklanda en el 5to y determinante partido de su serie divisional.

Verlander, el actual dueño del Premio Cy Young en la Americana, y Jugador Más Valioso, fue tan eficaz que no hubo necesidad de calentar a nadie en el  bullpen. Cerró la serie divisional con marca de 2 y 0 y efectividad de 0.56

Los Tigres enfrentarán al ganador entre Yankees y Orioles de Baltimore.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *