En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO: Digesett suspende agente que fue grabado franqueando al artista Kiko El Crazy

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – La  Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT)informó que fue suspendido y puesto a disposición de la Dirección de Asuntos Interno de la Policía Nacional,un cabo, que fue captado en un video franqueando al artista urbano Kiko El Crazy, en violación a las normas establecidas.

El director de la Digesett, Ernesto Rodríguez García, dispuso el envío del agente a la Dirección de Asuntos Internos para que investigue la denuncia de que había recibido dinero por el servicio dado de manera irregular, según se observa en un video que circula en las redes sociales.

 

Asimismo, ordenó que el agente sea trasladado a la Dirección de Recursos Humanos de la Policía Nacional.

 

 

View this post on Instagram

 

#Aviso| Esta #DIGESETT, informa que fue suspendido y puesto a disposición de la Dirección de Asuntos Interno de la @PoliciaRD un cabo, evidenciado en un video que circula en las redes sociales franqueando al artista urbano Kiko El Crazy, en violación a las normas establecidas. Nuestro director, el Gral. de Brigada Lic. Ernesto R. Rodríguez García, P.N., dispuso el envío del agente a la Dirección de Asuntos Internos para que investigue la denuncia de que había recibido dinero por el servicio dado de manera irregular. Asimismo, dispuso que este sea trasladado a la Dirección de Recursos Humanos de la P. N. El Gral. de Brigada Lic. Ernesto R. Rodríguez García, P.N., expresó que no tolerará acciones que violen las reglas establecidas en esta #DIGESETT.

A post shared by DIGESETT RD (@digesettrd) on

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *