Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 26 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

VIDEO: Dominicano Sánchez gana Vuelta Ciclística Independencia; 7 grupos interesados en los Dodgers

REDACCIÓN.- En otro acontecimiento histórico para el ciclismo dominicano, Ismael Sánchez se convirtió en el tercer pedalista dominicano en conquistar la Vuelta Ciclística Independencia.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/02/DEPORTES-6-AM-28-0.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El representante del equipo La Vega (Comisión Nacional de Energía) se unió con su hazaña a Marino García (1988 y 89) y Augusto Sánchez (2010), como los únicos quisqueyanos en alcanzar este logro en la Vuelta Ciclística, evento que este lunes bajó el telón de manera histórica y cuya última jornada fue dedicada a la Fundación «Quiéreme como Soy».

El nativo de La Vega concluyó con un registro colectivo de 27 horas: 07 minutos y 45 segundos para superar en 1:31 minutos a Robigzon Oyola, de EPM-UNE, quien se convirtió en su principal perseguidor desde que el dominicano asumió el liderato, tras concluir la etapa de montaña en Jarabacoa.

Otro dominicano que se alzó con grandes palmarés en la recién concluida edición de la vuelta ciclista fue Adderlin Cruz, de Ochoa Finauto, quien se alzó con el premio de montaña, al acumular 29 puntos, ocupando Augusto Sánchez el segundo puesto con 28, Segundo Navarrete, de Ecuador, fue tercero con 23 puntos. Mientras que Diego Milán, de Aro & Pedal/ Inteja se llevó los principales palmarés en la general de regularidad, al acumular 141 puntos, siendo el segundo lugar para José Boné, de Ecuador, con 78 puntos. Wendy Cruz fue tercero con 77.

Siete grupos que se postulan para comprar a los Dodgers de Los Angeles, incluidos el ex astro de la NBA Magic Johnson y el dueño del Arsenal inglés Stan Kroenke, se entrevistarán con las Grandes Ligas.

Las conversaciones con el comité de propiedad de las mayores son el siguiente paso en el proceso de venta del equipo en bancarrota, que debe completarse para fines de abril.

Entre los posibles compradores se encuentran

-Steven Cohen, creador del fondo de inversión SAC Capital Advisors, y el representante de jugadores de béisbol y básquetbol Arn Tellem.

-Magic Johnson, el ex presidente de los Bravos de Atlanta y los Nacionales de Washington Stan Kasten, y Mark Walter, director de la financiera Guggenheim Partners.

-Kroenke, que también es dueño de los Rams de la NFL, los Nuggets de la NBA y el Avalanche de la NHL.

La subasta debe concluir el 1 de abril y la venta se debe cerrar el 30 de ese mes, el día en que McCourt debe pagar 131 millones de dólares a su ex esposa Jamie por su acuerdo de divorcio.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *