En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO - Dominicanos más destacados en MLB; Lorenzo gana MotoGP en Italia; Resultados LNB

REDACCIÓN.- En el Bronx, Erick Aybar no perdió tiempo y en el mismo primer episodio atacó a su compatriota Iván Nova con largo cuadrangular por la banda derecha, su cuarto del año, su segundo en los últimos 3 dias.  El próximo bateador fue Albert Pujols y también la desapareció de parque, back to back para los dominicanos, fue el cuadrangular 15 del año para Pujols y alcanzó las 53 remolcadas.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/07/DEPORTES-DESPERTADOR-16-JULIO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En el cierre de la entrada Alex Rodríguez también se fue profundo, su 14 de la campaña para empatar el marcador.  Pero los bates de los Angelinos siguieron sonando, sumaron 4 vuela cercas en la noche para vencer 10 por 8 a los Yankees de Nueva York.  Ivan Nova cargó con la derrota al permitir 3 jonrones y 6  carreras en 6 innings.

Los Mulos amenazaron en la novena, fabricaron 3 vueltas y tenían las bases llenas con 3 outs pero finalmente Kevin Jepson retiró a Alex Rodríguez con elevado para preservar la victoria.

En Toronto, el dominicano Carlos Villanueva recetó un récord personal de ocho ponches al cubrir seis entradas sin recibir anotación, su compatriota José Bautista pegó dos hits y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 3-0 a los Indios de Cleveland.

El español Jorge Lorenzo (Yamaha) ganó este domingo la carrera de Moto GP del Gran Premio de Italia, en el circuito de Mugello, y afianza su liderato en el Mundial con 19 puntos de ventaja sobre su compatriota Dani Pedrosa (Honda), que finalizó segundo.

Franklyn Penn encestó un canasto de dos puntos faltando 21 segundos por terminar el encuentro y puso arriba a los Cocolos de San Pedro de Macorís para derrotar 83-82 a los Titanes del Licey en un partido de la  LNB, celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Y en Santiago, Víctor Líz y el norteamericano Courtney Fells guiaron a los Metros de Santiago a su segunda victoria de la temporada al derrotar 97-94 a los Huracanes del Atlántico.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *