En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO - Dominicanos se destacan en MLB - Titanes y Metros ganan en LNB

REDACCIÓN.- Poder dominicano en Chicago, Starlin Castro no perdió tiempo y en la misma primera entradas sacó la pelota del parque  para su noveno cuadrangular del año, un batazo solitario y en la sexta su compatriota Alfonso Soriano lo imitó con su número 19, uno de 2 carreras y los Cachorros vencieron fácilmente 5 por 1 a los Piratas de Pittsburg.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/07/DEPORTES-DESPER-25-JULIO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En Nueva York, Yordany Valdespín estableció un récord para la franquicia de los Mets con su quinto cuadrangular como bateador emergente, su séptimo del año, pero no fue suficiente y los Metropolitanos cayeron 5 por 2 de mano de los Nacionales de Washington.

En Philadelphia, Aramis Ramírez se puso presente con bambinazo 11 del año, se fue de 4-2 con 2 remolcadas, su compañero Carlos Gómez también se fue profundo por segundo día consecutivo, su séptimo de la campaña, pero ambos batazos no fueron suficientes y los Filis, con 6 carreras en la 8va entradas vencieron 7 por 6 a los Cerveceros de Milwakee.

En Miami, JoSé Reyes también se fue profundo en una causa perdida, el campocorto se fue de 4-2 con 2 producidas incluyendo su sexto batazo de 4 esquinas pero los Marlins cayeron 4 por de los Bravos de Atlanta.

Gerardo Suero quebró un empate a 70 puntos con penetración a falta de 10.9 segundos, y con 23 puntos se convirtió en el héroe indiscutido en una dramática victoria 74-70 de los Titanes del Licey, que le arrancaron el invicto a los Cañeros del Este en el Circuito Sureste de la Liga Scotiabank LNB.

Fue la tercera victoria del Licey (3-2) en su división, para ubicarse a un juego de sus vencidos, que al perder su invicto en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, se queda liderando con 4-1. Cocolos de San Pedro de Macorís y Leones de Santo Domingo están últimos con 1-3.

Y en Santiago los Metros vencieron 83-81 sobre los Indios de San Francisco de Macorís.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *