x
27 Abril 2024

Video: Dos mujeres heridas durante ataque a pedradas a autobús corredor Charles de Gaulle

Solo en la Charle de Gaulle se han presenciado hechos vandálicos y violentos.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.- Dos mujeres resultaron heridas este viernes cuando fue apedreado uno de los autobuses del nuevo corredor de la avenida Charles de Gaulle.

Las afectadas fueron trasladadas al Hospital Ney Arias Lora, donde recibieron atenciones médicas.

Se trata de Lucia Balera, de 55 años y Leónidas Castro, de 53. Ambas presentaron trauma craneal, producto del impacto de una pedrada que al hacer contacto con el cristal, provocó las heridas a ambas pasajeras.

El presidente del Consorcio de Empresas del Transporte (Mochotran), Alfredo Pulinario (Cambita), llamó a las autoridades a buscarle una solución a estos ataques vandálicos.

Solicitó la intervención del director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, y a la Procuradora Miriám Germán Brito, para que investiguen y den con los responsables de este atentado criminal, o de lo contrario tendrá que paralizar el corredor que opera en la Charles de Gaulle.

El empresario de transporte, responsabilizó a los sindicalistas, Pantera, Burgos y Reinoso todos pertenecientes a Fenatrano, entidad que dirige Juan Hubieres.

Calificó como un acto de terrorismo lo que está ocurriendo en contra de los autobuses y de los usuarios que utilizan los servicios de Mochotran, para trasladarse a sus hogares de trabajo.

Comenta con facebook