En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO: El Escogido indetenible; Toros y Tigres victoriosos

REDACCIÓN.- Los calientes Leones del Escogido nunca estuvieron debajo en el marcador y lograron su séptimo triunfo en fila, la racha más larga de equipo alguno en el campeonato actual.

La holgada victoria 11-2 del Escogido  alejó a dos partidos y medio su ventaja en el clasificatorio cuarto puesto, a falta de seis partidos para culminar el calendario de la serie regular.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/12/DEPORTES-6AM-24.flv 610 295]

En una semana, los dirigidos por Ken Oberkfell vencieron dos veces a los actuales campeones, en dos ocasiones al Licey, en dos oportunidades a las Estrellas y una a las Águilas.

Una gran labor monticular combinada fue clave en la victoria que lograron anoche los Toros del Este frente a los Gigantes del Cibao, una carrera por cero, en la continuación del torneo de béisbol criollo en el Francisco Micheli de La Romana

Un total de 18 bateadores fueron ponchados por cuatro lanzadores utilizados por la dirigencia bovina.

Un batazo de sacrificio de Cole Amstrong al jardín central con Víctor Mercedes corriendo en la antesala produjo la única carrera del encuentro en la tercera entrada para de esta forma convertirse en la del triunfo taurino, equipo que produjo su séptima blanqueada.

Los Gigantes perdieron su tercero en línea y se alejan a 2 partidos y medio de los Leones en la cuarta posición clasificatoria

En el Estadio Quisqueta Yamaico Navarro fue el hombre grande por los Tigres frente a las Estrellas Orientales. En el cuarto episodio el campocorto abrió el marcador con sencillo remolcador de la primera carrera del partido.  Pero las Estrellas aprovecharon la mala defensa azul y en la parte alta del quinto episodio aprovecharon un error del jardinero derecho Christian Marrero que permitió 2 carreras.  El Licey tomó la ventaja en el 7mo 3 a 2 pero las Estrellas volvieron a responder y en la parte alta de la novena empataron el marcador con batazo de sacrificio.

En la parta baja del noveno, con corredor en tercera, Yamaico Navarro quebró un empate con un sencillo productor de una carrera   y los Tigres del Licey dejaron en el terreno a las Estrellas Orientales tras derrotarlas 4-3 anoche y se afianzan en la segunda posición del standing mientras que las Estrellas (18-26) se hundieron en el sótano y se alejaron a tres juegos del cuarto lugar que ocupa el Escogido (21-23).

El triunfo se lo anotó Fautino de los Santos (1-1), quien en dos tercios de entrada sólo concedió un boleto.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *