En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO - El Escogido vence a los Gigantes; Detroit avanza a Serie Mundial; Cardenales triunfan NLCS

VIDEO - El Escogido vence a los Gigantes; Detroit avanza a Serie Mundial; Cardenales triunfan NLCS
VIDEO - El Escogido vence a los Gigantes; Detroit avanza a Serie Mundial; Cardenales triunfan NLCS

Celebracion de Los Tigueres de Ditroit luego de dar pela a los Yanquis de New York

REDACCIÓN.- En San Francisco de Macorís, Mauro  Gomez   conecto    cuadrangular  con  las bases  llenas  y  el  importado   Kole  Calhoun   conecto  sencillo    remolcador   en  la  novena   entrada    guiando a  Los  Leones  a  una  apretada victoria 8-7 sobre los Gigantes en el Estadio Julián Javier.

El equipo escarlata logró así su primera victoria para poner su marca en 1-1 y escalar la segunda posición que ahora comparte con las Águilas Cibaeñas. En tanto, los Gigantes quedan con marca de 1-2, empatados con los Tigres del Licey.

Ganó el relevista Ramón García y perdió Patrick McCoy.

Por los Leones Taylor Green pegó un doble y par de hits; Feliz doble y hit, mientras que Melky Mesa y Calhoun dieron dos indiscutibles cada uno.

Playoffs de Grandes Ligas, en Detroit, Max Scherzer concretó un desempeño estupendo en la rotación de abridores de Detroit, el dominicano Jhonny Peralta produjo tres carreras, y los Tigres avanzaron ayer jueves a la Serie Mundial por segunda vez en los últimos siete años al derrotar por 8-1 a los Yankees de Nueva York para barrerlos en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El venezolano Miguel Cabrera y Peralta batearon cuadrangular de dos carreras en un ataque de cuatro anotaciones en la cuarta entrada contra CC Sabathia, quien fue incapaz de evitar que los Yankees fueran barridos en una serie de postemporada por primera vez en 32 años. Desde los @Reds del 1976 ningún equipo había barrido a los @Yankees en una serie al mejor de 7 juegos

Detroit se medirá en la Serie Mundial al equipo ganador entre Cardenales de San Luis y Gigantes de San Francisco

Mientras, en San Luis, El abridor Adam Wainwright lanzó una joya de pelota y recibió el apoyo del bateo productivo de los Cardenales de San Luis, que vencieron por 8-3 a los Gigantes de San Francisco en el cuarto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y se colocaron con la ventaja de 3-1 al mejor de siete.

Por los Cardenales, John Jay, Matt Holliday y Yadier Molina remolcaron 2 vueltas cada uno, Adam Wainright solo permitió 1 vuelta en 7 entradas completas de 5 ponches.

Los campeones mundiales Cardenales  tratarán esta noche a las 8 avanzar por segundo año consecutivo en el 5to juego de la serie, Barry Zito lanzará por los Gigantes, Lance Lynn estará en la lomita por San Luis

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *