En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO- Encarnación, Canó, Machado y Valdespín se van para la calle; Cierran los JJOO Londres 2012

REDACCIÓN.- Apunten el número 30 para Edwin Encarnación, el designado de los Blue Jays se fue de 4-3 con sencillo, doble, cuadrangular, 2 anotadas y 2 remolcadas, ya tiene 79 producidas en el año y los Azulejos vencieron en un festival de batazos 10 por 7 a los Mulos del Bronx. En la causa perdida el intermedista Robinson Canó también sacó la pelota del parque para su bambinazo 25 del año.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/08/DEPORTES-6-AM-13-AGOSTO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Otro más para el súper prospecto dominicano Manny Machado, el infielder de los Orioles conectó su tercer cuadrangular del año en apenas el cuarto partido de su carrera, remolcó 2 vueltas para guiar la victoria 5 por 3 de las oropéndolas sobre los reales de Kansas city.

Continua la impresionante temporada de Melky Cabrera, the Melk Man remolcó 3 vueltas con 2 imparables en 5 turnos, subiendo su promedio a .348 y los Gigantes de SF vencieron 9 por 6 a los Rockies de Colorado.

En Chicago siguió el dominio de Johnny Cueto, el derecho estuvo magistral durante 8 entradas donde no permitió carreras, solo le dieron 3 hits y ponchó 3 contrarios y los rojos de Cincinnati blanquearon 3 por 0 a los Cachorros de Chicago. Cueto colocó su récord en 15 ganados y solo 6 perdidos, bajando su efectividad a 2.45.

Otro que sacó la pelota del parque fue Yordany Valdespín, el novato de los Metros conectó su octavo cuadrangular del año, agregó un sencillo en 4 turnos y los Metropolitanos vencieron por la mínima 6 a 5 a los Bravos de Atlanta.

En Miami, Hanley Ramírez se fue de 4-2 con un doble y 3 remolcadas contra su antiguo equipo, Chris Capuano lanzó 8 innings de 2 hits y los Dodgers de Los Angeles vencieron 5 por 0 a los Marlins.

Luego de 17 días de competencias, se apagó el domingo la llama de los Juegos Olímpicos de Londres en una fiesta cuyos protagonistas fueron el rock y el pop, géneros en los que Gran Bretaña ha prodigado al mundo artistas fabulosos, algunos de los cuales estuvieron presentes en la ceremonia de clausura.

Los Estados Unidos fueron los campeones absolutos de los juegos de verano al lograr 104 medallas, 46 de ellas de oro, relegando a China a una segunda posición con 38 preseas doradas.  El puntillazo final lo dio la selección de baloncesto, que revalidó el domingo la medalla de oro al vencer 107-100 a España, en un partido reñido, en el que los ibéricos estuvieron arriba en el marcador a menos de diez minutos del final.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *