En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO - Encarnación encabeza festival de HRs en MLB; Félix Sánchez gana en Berlin; Button logra GP de Bélgica

REDACCIÓN.- Apunten el cuadrangular 37 del año para Edwin Encarnación, el designado de los Azulejos sacó la pelota del parque con un corredor a bordo y remolcó 3 vueltas en el día, totalizando 95 en la temporada pero del otro lado estaba Carlos Peña que produjo su 17 de la temporada  para contribuir al triunfo 9 por 4 de los Rays de Tampa sobre los Rancheros de Texas.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/09/DEPORTES-3-SEPTIEMBRE.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En Cleveland, Adrian Beltré continua caliente con el madero, el antesalista conectó su bambinazo 27 del año, un batazo solitario en la quinta entrada, Nelson Cruz se fue de 5-2 con 1 anotada y 1 remolcada y los Rancheros vencieron 8 por 3 a la tribu de Manny Acta.  En la causa perdida Carlos Santana se fue de 4-2 con 2 anotada y 2 remolcadas, incluyendo su cuadrangular 14 de la temporada.

En Chicago, Alfonso Soriano se fue profundo por vez 25 en la campaña, un tablazo de 3 carreras pero los Cachorros se quedaron cortos  y cayeron 7 por 5 de mano de los Gigantes de San Francisco.

En Milwakee, sigue en fuego Carlos Gómez, el jardinero central conectó su cuadrangular 15 en 4 turnos, remolcó 2 carreras y los Cerveceros vencieron en un festival de batazos 12 por 8 a los Piratas de Pittsburg.  Aramis Ramírez se fue de 4-2 con 3 remolcadas en el partido.

En Seattle, Carlos Peguero también se fue profundo, fue su segundo estacazo del año y fue el batazo decisivo en el partido que los Marineros vencieron 2 por 1 a los Angelinos de Los Angeles de Anaheim. En la causa perdida, Alberto Pujols y Erick Aybar se fueron de 4-1.

En Detroit, Alejandro De Aza le puso número a la pizarra de inmediato conectando su cuadrangular 7 del año, pero los Tigres con Justin verlander en la lomita vinieron de atrás y vencieron 4 por 2 a los Medias Blancas de Chicago.  José Valverde permitió 1 vuelta pero sacó los 3 últimos outs para su salvado 28 de la temporada.

El dominicano Félix Sánchez cerró una temporada inolvidable con una victoria ayer domingo en los 400 metros con vallas de la justa atlética de Berlín.

Un mes después de su segunda consagración olímpica, en los Juegos de Londres, Sánchez cronometró 48.89 segundos en la pista del Estadio Olímpico. Se vio exigido al final por el jamaiquino

Leford Green (49.06). El belga Michael Bultheel entró tercero con 49.30.

Jenson Button obtuvo fácilmente ayer domingo su segunda victoria de la temporada al llevarse un Gran Premio de Bélgica opacado por un espectacular choque, el cual obligó al español Fernando Alonso, al mexicano Sergio Pérez y a Lewis Hamilton a abandonar.

Fue la primera victoria del británico Button en el circuito de Spa, la 14ta en su carrera

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *