En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO: Escogido deja en el terreno a las Águilas, Gigantes pasan a segundo puesto

REDACCIÓN.- En la continuación del Todos contra Todos, en el Estadio Quisqueya los Leones del Escogido recibían a las Águilas Cibaeñas, el partido fue un fabuloso duelo de pitcheo entre Nelson Figueroa y Shane Youman y llegó empate a 1 vuelta por mando hasta la novena entrada.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/DEPORTES-PAGINA-WEB.flv 610 295]

En ese inning, Las Águilas anotaron una carrera contra Fernando Rodney en la parte alta de la novena, con sencillo de la Guagua Miguel Tejada, pero con un outs, los rojos se rebelaron ante el relevista derecho José Rafael Díaz.

Fernando Tatis empató con un sencillo el marcador a 2 en la parte baja de la novena.  Posteriormente llegó a tercera con error en tiro del receptor Francisco Peña, dejando el escenario listo para  el novato Melky Mesa que decidió la victoria para los Leones del Escogido 3-2 sobre las Águilas Cibaeñas, con un rally de dos carreras en la novena entrada.

La victoria fue para Fernando Rodney, que permitió una vuelta inmerecida y la derrota cayó sobre José Rafael Díaz.

Mientras tanto en San Francisco de Macorís, Los Gigantes del Cibao vencieron tres carreras por una a los Tigres del Licey escalando a la segunda posición del round robin.

Los Gigantes lograron su tercera victoria al hilo colocando su record en 3-3 para desplazar a las Águilas del importante segundo puesto mientras que los Tigres se hundieron más en el  sótano con foja de 2-6.

Los Tigres fueron los primeros en anotar con una vuelta en la parte alta de la cuarta entrada pero los Gigantes empataron en ese mismo inning, tomaron la ventaja en el quinto y con jugada de squeeze play hicieron la tercera vuelta en la séptima entrada.

Ganó John Halama al permitir solo una vuelta en 5 entradas, salvó el zurdo Juan Pérez y la derrota cayó sobre el derecho Freddy Dolsi.  Con la victoria los Gigantes sacan medio juego de ventaja sobre las Águilas y 2 sobre los Tigres del Licey.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *