En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO: Escogido sigue indetenible, Gigantes inician racha positiva; Resumen jornada NBA

REDACCIÓN.- Julio Lugo disparó un sencillo de oro que remolcó a Andy Dirks desde la intermedia y los Leones del Escogido extendieron a cinco su invicto en el Todos contra Todos al derrotar este martes 2 carreras por 1 a los Tigres del Licey, en la parte baja de la 10ma entrada.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/DEPORTES-6-AM-4-ENERO.flv 610 295]

Los Leones han ganado 17 de los últimos 18 partidos, sumando 10 victorias en forma seguida, que incluyen los cinco encuentros finales de la ronda regular.

La jornada se caracterizó por un duelo de pitcheo, que inició el zurdo Jordan Norberto por el conjunto escarlata contra el también izquierdo Jake Stevens por los Tigres.

Los Leones abrieron el marcador en la sexta entrada con una carrera producida por un elevado suave que cayó de hit del jardinero derecho Dirks.

En la séptima, los Tigres igualaron el partido a una vuelta con un sencillo empujador de Donell Linares que trajo al plato a Ronny Paulino.  Luego de una pausa por lluvia vino el batazo de oro de Lugo que mantiene a los Rojos en la cima del todos contra todos.

Mientras tanto en San Francisco de Macorís, El lanzador importado Kevin Pucetas lanzo seis sólidas entradas guiando a Los Gigantes del Cibao a una fácil    victoria siete carreras por dos  sobre Las Águilas Cibaenas logrando  su segundo triunfo consecutivo.

Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en 2-3   a medio juego de la importante segunda posición mientras que Las Águilas pusieron su foja en 3-3 todavía en el segundo peldaño.

Por los Gigantes, Wilkin Ramírez, Wilson Betemit y Robinson Díaz conectaron cuadrangulares en la victoria gigante.

En la jornada de la NBA, en Los Ángeles, Kobe Bryant anotó el martes 37 puntos, Andrew Bynum sumó 21 puntos y 22 rebotes, la primera vez que logra los 20-20 en su carrera, para que Los Angeles Lakers vencieran 109-99 a los Houston Rockets, en su cuarta victoria en cinco partidos.

El español Pau Gasol anotó 14 puntos para los Lakers contra el equipo que intentó adquirirlo fuera de temporada en un canje que involucraba a tres equipos. Gasol jugó 35:56 minutos, consiguió ocho rebotes y una asistencia. Los Angeles sobrevivió a un ajustado cuarto período con el dominio de Bryant y una dura defensa, manteniendo a los Rockets sin poder encestar durante casi seis minutos.

En Oklahoma City, LaMarcus Aldridge hizo el martes 30 puntos y ocho rebotes para ayudar a los Portland Trail Blazers a derrotar por 103-93 al Oklahoma City Thunder.

Wesley Matthews agregó 16 unidades para los Blazers, que limitaron a Oklahoma City a una efectividad de sólo 34% en sus tiros de campo en la segunda mitad del encuentro, en una noche apagada de los astros Kevin Durant y Russell Westbrook.

Oklahoma City inició la temporada con marca de 5-0 antes de perder por segunda noche consecutiva.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *