En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO: Escogido toma ventaja 3-0 en la Serie Final sobre las Aguilas

REDACCIÓN.- Partido número tres de la Serie Final en el béisbol invernal de la República Dominicana, duelo de pitcheo entre Raúl Valdés y Jorge Sosa.  El derecho de los Rojos laboró durante 5 entradas y un tercio de 3 hits, 1 carrera, 1 boleto y 9 ponches, su máxima cantidad en la temporada.  De su lado el zurdo Raúl Valdés, lanzando con 3 días de descanso, tiró 7 y un tercio de 7 hits, 2 carreras, 1 pasaporte y 9 ponchados.

 
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/DEPORTES-DESPERTADOR-0.flv flv /]

Ver en dispositivo moviles

Las Águilas fueron los primeros en anotar en la parte alta de la sexta entrada, Elián Herrera se embasó con rodado fuerte por tercera en una cerrada jugada en la inicial, Joaquín Arias disparó doblete productor al izquierdo lo que decretó la salida del montículo de Jorge Sosa.  Los Cibaeños siguieron amenazando en la entrada pero el bullpen rojo apagó la amenaza.

Pero en el octavo rojo, Valdés inició la entrada golpeando a Iván de Jesús, luego de un out, Andy Dirks sacó sencillo detrás del campo corto y fue todo para Valdés después de 117 lanzamientos. Entró a lanzar Miguel Batista quien, después de colocar a Mauro Gómez debajo en el conteo en dos strikes sin bola se fue al máximo (3-2) y el toletero rojo disparó un sencillo productor al izquierdo que igualó las acciones y en la jugada Dirks llegó a la antesala. Dennis Phipps sacó elevado de sacrificio al izquierdo que remolcó la vuelta que puso delante a los dueños de casa. Batista transfirió de forma intencional a Julio Lugo, Orlando Mercado pegó sencillo por el medio del terreno que empujó a Gómez antes que Fernando Tatis fallara con rodado a segunda.

Nelson Payano tiró los últimos 2 innings para acreditarse la victoria, Raúl Valdés fue cargado con las 2 primeras carreras y se llevó la derrota.  Miguel Batista voló su primer salvado de la postemporada.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *