En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO: Escogido y Águilas arrancan ganando; resultados NBA

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Leones del Escogido iniciaron el Todos contra Todos con buen pie con un triunfo 9 carreras por 4 sobre los Tigres del Licey en un estadio Quisqueya repleto de fanáticos.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/12/DEPORTES-6AM-32.flv 610 295]

Los rojos abrieron el marcador con dos vueltas en el cuarto y luego 2 más en la parte alta del sexto pero los Tigres respondieron con 1 en el cuarto y 3 en el sexto para empatar el marcador.  De ahí en adelante todo fue dominio rojo.

Los Leones tomaron la ventaja definitiva en el séptimo, gracias a sencillo de Florimón ante Christian Martínez, toque de sacrificio de José Constanza y sencillo productor de Andy Dirks.  En el octavo, los Leones dieron la estocada final con tres anotaciones ante el derecho Luis Marte luego de dos outs.

Andy Dirks y Pablo Ozuna se fueron de 5-3, Wilkin Castillo, Mauro Gómez y Pedro Florimón conectaron 2 cada uno.

Mientras tanto en Santiago, Una gran labor monticular combinada fue la clave para que las Águilas Cibaeñas vencieran anoche por blanqueada, tres carreras por cero, a los Gigantes del Cibao en el estadio Cibao.

El primer tercio del juego se caracterizó por el dominio monticular de los lanzadores abridores; Edison Vólquez, de los Gigantes, quien en tres episodios, enfrentó a 10, retirando nueve seguidos luego que transfiriera al abridor, Elián Herrera, y Lorenzo Barceló, quien lanzó 6 entradas en blanco de solo 2 hits y un boleto, ponchó 3 contrarios.

Por las Águilas, Elian Herrera, Wilin Rosario y Pedro Ciriaco remolcaron una vuelta por cabeza, Héctor Luna conectó 2 imparables.

En la NBA, LeBron James anotó el martes 26 puntos, el base novato Norris Cole aportó 14 de sus 20 unidades en el cuarto período y el Heat de Miami casi dejó escapar una ventaja de 20 tantos antes de vencer 115-107 a los Celtics de Boston. Dwyane Wade terminó con 24 puntos, ocho asistencias y bloqueó ocho tiros por Miami, que también tuvo 18 unidades de Chris Bosh y dos veces quedó apenas tres tantos arriba en los últimos minutos.

Ray Allen anotó 28 puntos al encestar 8 de 12 tiros para los Celtics, mientras que Rajon Rondo terminó con 22 tantos y 12 asistencias y Keyon Dooling contribuyó con 18 unidades desde el banco.

Mientras que en Los Angeles, Kobe Bryant anotó 26 puntos, el delantero español Pau Gasol agregó 22 puntos y nueve rebotes y los Lakers vencieron 96-71 al Jazz de Utah, evitando el cuarto inicio de temporada de foja 0-3 en la historia de la franquicia.

Metta World Peace anotó 14 puntos por los Lakers, que se vieron más descansados que el Jazz pese a que jugaban su tercer partido en el mismo número de noches en el inicio de la temporada regular.

En otros encuentros, los Hawks de Atlanta apabullaron 106-70 a los Nets de Nueva Jersey, con ocho puntos y 4 rebotes del dominicano Al Horford.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *