Redacción.- El veredicto ya está dado y el productor Raphy Pina ya se entregó a las autoridades. Esposado de manos y pies el puertorriqueño será conducido a cumplir los 41 meses de prisión tras ser hallado culpable por posesión ilegal de armas, además tendrá que pagar 150 mil dólares.
Tras conocer la decisión del juez federal Francisco Besosa Pina se despidió con un «nos vemos pronto» y tuvo oportunidad hasta las tres de la tarde para entregarse a las autoridades.
Por medio de sus redes sociales se externó su agradecimiento a sus seguidores por las oraciones y apoyo brindado en todo el proceso judicial.
«¡Los quiero mucho! Nos vemos pronto. Gracias por sus oraciones!», expresó en su cuenta de Instagram el prometido de la cantante dominicana Natti Natasha.
Tras hacer la publicación en la red social, la cual iba acompañada de una imagen, miles de seguidores incluyendo a personalidades como Ken Y, Wisin, Yandel, Francisca, Julián Gil, Caroline Aquino, Santiago Matías, entre otros, se solidarizaron y le enviaron fuerzas para enfrentar la condena.
Horas más tarde, Raphy Pina colgó un video con el caption «Una vida con propósito», en el que muestra todo lo acontecido al primer cumpleaños de su bebé Vida Isabelle, también hija de Natti Natasha.
Minutos después, el puertorriqueño anunció en la red social que va en camino a entregarse y que se despidió de todos sus seres queridos.
«No confíen en nadie que a la gente le molesta la felicidad ajena»,»la justicia quiere hacerme un delincuente a cojon», «Les demostraré una vez más que tan equivocado estaban», fueron los últimos mensajes que Raphy Pina posteó.
Hoy más temprano, el productor puertorriqueño indicó al salir del Tribunal que no se dará por vencido y que apelará la decisión del juez.