En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO - Estrellas y Gigantes victoriosos; San Luis toma ventaja 2-1 en Serie de Campeonato

REDACCIÓN.- Junior Lake conectó un cuadrangular de dos carreras y las Estrellas Orientales vencieron el miércoles 9-8 a los Tigres del Licey, con lo que mantienen su foja invicta en el béisbol invernal dominicano.

Lake la sacó del terreno con un compañero en base en la parte alta de la séptima entrada, batazo con el que las Estrellas mejoraron su foja a 3-0 en la campaña.

Junto a Lake, que produjo tres anotaciones en total en el encuentro al batear de 5-2, Denis Phipps ligó de 4-2, con tres anotadas y una remolcada. Félix Pie y Todd Linden agregaron dos imparables cada uno en la victoria oriental.

Por los Tigres, El jardinero cubano Leonys Martin disparó cuadrangular y terminó de 4-2, con dos anotadas y cuatro empujadas.

En La Romana, Marcell Ozuna disparó cuadrangular de tres anotaciones en la octava entrada para guiar a los Gigantes del Cibao a una victoria de 4-1 sobre los Toros del Este.

Ozuna le sacó la pelota del parque al relevista José Rafael Díaz con dos compañeros a bordo. Con su triunfo, los Gigantes igualaron su foja en 1-1.

Los Romanenses fueron los primeros en anotar con el segundo cuadrangular de la temporada del brasileño Yan Gomes pero el pitcheo Gigante no permitió más libertades.

Mientras, en Santiago, El partido entre los Leones del Escogido y las Aguilas Cibaeñas, donde debutaría el derecho Bartolo Colón, fue suspendido por lluvia

Playoffs de Grandes Ligas, Matt Carpenter conectó un cuadrangular de dos carreras tras sustituir al lesionado Carlos Beltrán y los Cardenales sacaron del montículo a Matt Cain el miércoles antes de una demora por lluvia de tres horas y media en el séptimo inning para lograr la victoria  3-1 sobre los Gigantes de San Francisco, con lo que San Luis adquirió una ventaja de 2-1 en la serie por el campeonato de la Liga Nacional.

Kyle Lohse regaló cinco pasaportes en poco más de cinco entradas, la mayor cantidad de bases por bolas que concede en un encuentro en la temporada. Mitchell Boggs ponchó a Hunter Pence y Brandon Belt con dos corredores en base para poner fin al séptimo capítulo y terminó retirando los últimos 6 outs para su segundo salvado de la postemporada.

El cuarto partido de la serie será esta noche a las 8, Tim Lincecum lanzaró por los Gigantes, Adam Wainright lo hará por los Cardenales.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *