En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Video explica cómo se sentirán el poder y la furia de Florence en EE.UU.

  • Por: 
  • viernes 14 septiembre, 2018 - 8:28 AM |  Mundo,

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La cadena estadounidense de pronósticos del tiempo The Weather Channel ha recurrido a impresionantes efectos visuales para prevenir a la población sobre las catastróficas consecuencias que puede ocasionar el huracán Florence, que ya golpea la costa este de EE.UU.

En medio del set televisivo, los efectos visuales de la tormenta empiezan a tomar una forma muy realista en torno a la presentadora Erika Navarro. Este escenario meteorológico puede ser “extremadamente peligroso” y una “amenaza la vida”, advierte Navarro en su reporte de la noche de este jueves, mientras va indicando los efectos que ocasionarían los fuertes vientos y las inundaciones.

El huracán Florence se degradó a categoría 1, no obstante creció en tamaño y se ralentizó, unos factores que podrían agravar las inundaciones. La mañana de este viernes, la tormenta ya alcanzó la costa de Carolina del Norte con vientos máximos sostenidos de 150 kilómetros por hora.

Además, el último reporte del Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. (NHC, por sus siglas en inglés) alertó de que Florence provocará “marejadas ciclónicas y vientos con fuerza de huracán”. También se esperan inundaciones por “lluvias catastróficas” sobre algunos sectores de las dos Carolinas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *