En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO - Félix Hernández lanza juego perfecto; Melky Cabrera suspendido; Draft LIDOM; Resultados LNB

REDACCIÓN.- El Rey Félix se casó con la gloria y puso su nombre en los libros de Records, Félix Hernández estuvo superbo este miércoles y lanzó el vigésimo tercero juego perfecto en la historia de las grandes ligas y el tercero de este año.  Fue el primer perfecto en la historia de la franquicia.  Hernández ponchó 12 bateadores en ruta a hacer historia.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/08/DEPORTES-6-AM-16-AGOSTO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En Anaheim, Ervin Santana le ganó el duelo a Roberto Hernández.  Santana dominó a los bates indios durante 7 innings donde solo permitió 4 hits, 1 carrera, 1 boleto mientras ponchaba 4 y los Angelinos doblegaron 8 por 4 a la tribu de Manny Acta.  El partido marcó el debut de Roberto Hernández, anteriormente Fausto Carmona, pero fue bateado con libertad.  El derecho lanzó 6 entradas de 10 hits, le hicieron 8 carrera, 5 de ellas limpias.

En Chicago, Starlin Castro voló la cerca por vez 12 en la temporada, un batazo de 2 carreras y los Cachorros vencieron fácilmente 7 por 2 a los Astros de Houston.  Castro se fue de 4-3 y también anotó 2 vueltas.  Alfonso Soriano falló en 2 turnos.

El jardinero dominicano Melky Cabrera de los Gigantes de San Francisco fue suspendido 50 partidos sin goce de sueldo tras dar positivo por testosterona.

La suspensión entra en vigor de inmediato, señaló la oficina del comisionado. La misma pone un abrupto final a una tremenda temporada, donde batallaba por el título de bateo. También deja en ascuas las aspiraciones de postemporada de los Gigantes.

El cotizado prospecto Miguel Ángel Sanó fue seleccionado ayer por las Estrellas Orientales como la primera escogencia en la versión número once del sorteo de jugadores novatos, evento organizado por la Liga Dominicana de Béisbol y donde participaron ejecutivos de las seis franquicias que componen el organismo.

No fue sorpresa la selección de Sanó, un paracorto que pertenece a los Mellizos de Minnesota y quien en la actualidad participa a nivel de Clase A fuerte y cuenta con registros de .259 (397-103)  con 24 jonrones y 90 remolcadas, con 24 dobletes. El novel de 19 años es nativo de San Pedro de Macorís.

Gerardo Suero con 16 puntos encabezó seis jugadores con cifras dobles que proporcionaron el miércoles victoria a los Titanes del Licey 83-72 sobre los Metros de Santiago, en otro partido inter-circuitos de la Liga Scotiabank LNB.  Fue la tercera victoria corrida para el Licey (7-6), que sigue en segundo puesto del Circuito Sureste, a medio juego de los punteros Cañeros del Este (7-5).

Mientras, en el Fernando Teruel de La Vega, los Leones de Santo Domingo vencieron con facilidad 85 a 69 a los Reales, para colocar su récord  en 6 ganados y 6 perdidos, a 1 partido de los punteros Cañeros de La Romana

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *