En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO - Fielder gana el Derby de Cuadrangulares; Bradley gana 9na etapa Tour de Francia; RD debuta ganando en Voli Masculino

REDACCIÓN.-Prince Fielder se convirtió el lunes en apenas el segundo jugador en ganar más de una vez el derby de jonrones previo al Juego de Estrellas.El primera base de los Tigres de Detroit hizo vibrar a la afición en el Kauffman Stadium de Kansas City con ocho de sus cuadrangulares que fueron a dar a la fuente detrás de los jardines izquierdo y derecho, para así derrotar 12-7 al dominicano José Bautista, de los Azulejos de Toronto, en la ronda final del duelo del lunes.En una noche en que el también dominicano Robinson Canó, de los Yanquis de Nueva York y capitán de los toleteros de la Liga Americana, fue abucheado en repetidas ocasiones y terminó sin un solo cuadrangular, Fielder mostró el mayor poder al bate.
Fielder, quien ganó la competencia en el Busch Stadium de San Luis hace tres años, conectó el lunes un total de 28 vuelacercas a lo largo de tres rondas para coronar el evento principal de la tarde previo al Juego de Estrellas. También pegó además el batazo más largo de la noche, uno de 476 pies que fue a dar a las fuentes.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/07/DEPORTES-10-JULIO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Ken Griffey Jr. ganó tres títulos de derby de cuadrangulares, en 1994, 1998 y 1999.

Fielder dio 28 HRs en total y promedió 427.3 pies en sus batazos

El británico Bradley Wiggins ganó la primera contra reloj grande del Tour de Francia el lunes y amplió su ventaja al tope de la clasificación general

El tricampeón olímpico le sacó 35 segundos a su compatriota Christopher Froome, quien quedó segundo en el recorrido de mayormente llano de 41,5 kilómetros entre Arc-et-Senans y Besancon.

La novena etapa fue dominada por el equipo Sky Team y Wiggins y Froome le dieron una dura combinación de uno-dos al resto de los competidores, incluido el campeón del año pasado Cadel Evans, quien finalizó sexto a 1.43 minutos del ganador.

El australiano Evans sigue segundo en la clasificación general, pero ahora a 1.53 minutos de Wiggins, y Froome saltó del sexto al tercer lugar, a 2.07 de su compañero de equipo.

República Dominicana debutó con un triunfo ante Trinidad y Tobago en mangas corridas 25-13, 25-19 y 30-28, en el partido que cerró la primera cartelera de la Séptima Copa Panamericana de Voleibol Masculino que tiene como escenario el Palacio Ricardo -Gioriver- Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El capitán dominicano José Cáceres anotó 19 puntos, escoltado por 17 de Contreras, consiguiendo ambos 15 por vía de los remates. Elnis Palomino anotó 11.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *