En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO - Gigantes de San Francisco barren y ganan la Serie Mundial

REDACCIÓN.– Cuarto partido de la Serie Mundial, en Detroit, los Gigantes llegaron escobas en mano en búsqueda de la barrida. San Francisco fue primero en atacar cuando en la segunda entrada Brandon Belt soltó una línea por el jardín derecho para un triple remolcador, fue el primer hit de la serie para el inicialista.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/10/DEPORTES-29-OCT.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Los dueños de la casa respondieron en el cierre del tercero cuando el Sr. Triple Corona Miguel Cabrera se fue por la banca contraria con un corredor a bordo para su primer vuelacercas en la Serie Mundial y por primera vez en los 4 juegos los Tigres tenían una ventaja.

Los Gigantes recuperaron la ventaja con cuadrangular de 2 vueltas de Buster Posey pero en el cierre del secto Delmon Young también se fue por la banda opuesta, su primera cuadrangular de la serie y el partido se empató a 3 carreras por bando.

El encuentro se fue a entradas extras pero en la parte alta de la décima entrada, el venezolano Marco Scutaro conectó una recta de Phil Coke en cuenta de 3-1 para remolcar a Ryan Theriot con la vuelta de la ventaja.  En el cierre del inning Sergio romo se enfrentó a 3 bateadores y a los 3 se los llevó con un ponche, incluyendo a Miguel Cabrera para el último out y los Gigantes barrieron la serie y se coronan campones de la Serie Mundial 2012, su segunda corona en los últimos 3 años.  La victoria fue para el dominicano Santiago Casilla, el venezolano Pablo Sandoval se coronó como el Jugador Más Valioso de la Serie con promedio de .500 y 3 cuadrangulares.

San Francisco ganó sus últimos 7 partidos de playoffs permitiendo apenas 7 carreras en esos encuentros. Los Gigantes son el primer el primer equipo de la Liga Nacional en barrer una Serie Mundial desde los Rojos del 1990.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *