En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO: Gigantes logran crucial victoria frente al Escogido; Licey y Águilas triunfan

REDACCIÓN.- En un partido cargado de emociones en el Estadio Julián Javier, El receptor Robinsón Díaz conectó sencillo remolcador en la décima cuarta entrada guiando a Los Gigantes del Cibao a una apretada victoria cinco carreras por cuatro sobre los Leones del Escogido colocándose a juego y medio de la importante cuarta posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/12/DEPORTES-6AM-28.flv 610 295]

Con su triunfo Los Gigantes colocaron su record en 19 y 25 parando la racha de tres derrotas seguidas mientras que Los Leones que habían ganado siete encuentros consecutivos pusieron su foja en  21-24 todavía en el cuarto peldaño.

Los Gigantes fueron los primeros en anotar con una vuelta en la tercera y otra en la cuarta.  Llegaron al noveno episodio ganando 4 por 2 pero Julio Lugo conectó un largo cuadrangular en la parte alta del inning para empatar el partido y enviarlo a entradas extras.   Estos equipos se vuelven a medir por última vez este próximo sábado.

En el Estadio Quisqueya, Los Tigres del Licey derrotaron anoche 6 por 3 a los Toros y dieron un paso firme hacia la clasificación.

Los felinos se apoyaron en el explosivo bateo de Juan Francisco, que remolcó cuatro con jonrón y sencillo.   El cuadrangular de Francisco vino en la cuarta entrada para darle la ventaja a los Tigres 2 a 1, ventaja que nunca cedieron.  En el cuarto episodio los felinos decidieron el partido con 2 anotaciones, 2 llegaron con sencillo del primera base Christian Marrero para poner el partido 4 a 1 y las últimas 2 con sencillo remolcador de Juan Francisco.  Ramón Ortiz se llevó la victoria para colocar su récord en 2 y 2, Raúl Valdés cargó con la derrota y Víctor Marte se apuntó su salvado 13 de la temporada, líder de ese departamento.

Con este triunfo el Licey pone su récord en 24-20 y saca juego y medio de ventaja sobre los Toros del Este.

Las Estrellas Orientales cayeron este jueves 4 por 1 frente a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Tetelo Vargas en el aniversario 101 del equipo petromacorisano.

Las Estrellas cayeron por novena ocasión en igual cantidad de enfrentamientos frente a las Águilas.

Las Águilas anotaron una en el tercero, una en el cuarto y otra en el quinto frente a los envíos del lanzador derrotado Eulogio de la Cruz, que puso su récord en  0 ganados y 6 perdidos.  Faltando 5 partidos las Estrellas siguen a 3 juegos de la clasificación

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *