En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO: Gigantes propinan dolorosa derrota a las Aguilas; Resultados NBA

REDACCIÓN.- En la continuación del Todos contra Todos, en Santiago, las Águilas Cibaeñas contaron con el debut del súper prospecto cubano Yoenis Céspedes que terminó ponchándose en sus tres turnos oficiales.  Los Gigantes tomaron una temprana ventaja 2 a 0 pero las Águilas empataron en la segunda entrada, incluyendo un cuadrangular solitario de Miguel Tejada.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/DEPORTES-6AM-VIER-13.flv 610 295]

Pero en el sexto los Gigantes se sacudieron e inflaron el marcador. Después que Valdez fallara con rodado a las manos de Delgadillo, Casilla conectó doblete al izquierdo, John Matulia falló con rodado a segunda, Robinzon Díaz disparó doble productor contra la pared del left field. Entró a lanzar Edward Paredes, quien transfirió a Wilson Betemit.

Félix Fermín llevó al montículo a Mario Álvarez, a quien Erick Almonte recibió con sencillo al derecho, Brandon Moss perdió la pelota y anotaron dos carreras. Brad Nelson recibió boleto intencional, Pedro Feliz conectó sencillo remolcador, Jimmy Paredes se ponchó, entró a lanzar Arnaldo Muñoz, quien dominó a Valdez con elevado a segunda.

Las cuyayas descontaron en el séptimo pero se quedaron cortos, y los Gigantes derrotaron 6 por 4 a las Águilas Cibaeñas, fue la octava derrota en los últimos 9 partidos para los amarillos, que han visto su bullpen permitir 17 carreras en los últimos 3 partidos.

En la NBA, en Memphis, Rudy Gay anotó 26 puntos y los Memphis Grizzlies vencieron el jueves a Nueva York por 94-83, con lo que la racha ganadora de los Knicks se quedó en cuatro partidos.

Los Knicks jugaron la mayor parte de la segunda mitad sin su líder anotador Carmelo Anthony por un esguince en el tobillo derecho que sufrió a comienzos del tercer periodo. No regresó a la cancha y los rayos X no mostraron nada.

Gay encestó 11 de 16 tiros para ayudar a los Grizzlies a romper una racha de tres derrotas y subir a 4-6.  Amare Stoudemire, quien se metió en problemas de faltas desde temprano, anotó apenas seis puntos y encestó sólo uno de siete tiros. Los 83 puntos de Nueva York fueron su puntaje más bajo de la temporada.

En Oakland, Dwight Howard rompió el jueves la marca de la NBA impuesta por Wilt Chamberlain hace casi 50 años para la mayor cantidad de intentos de tiros libres en un partido, encestando 21 de 39 en la victoria del Orlando Magic de 117-109 sobre los Golden State Warriors.

Howard terminó con 45 puntos y 23 rebotes y Hedo Turkoglu anotó 20 puntos para guiar al Magic a su tercera victoria consecutiva.

Monta Ellis sumó 30 puntos y 11 rebotes y David Lee agregó 26 puntos y 12 rebotes por los Warriors, que no contaron con sus titulares Stephen Curry y Dorell Wright.

En Atlanta, Josh Smith anotó 30 puntos, Joe Johnson añadió 23 y los Hawks de Atlanta ganaron el jueves el primer partido que juegan sin el pivote dominicano Al Horford, apaleando a los Bobcats de Charlotte por 111-81.  Los Hawks dominaron el tablero, y superaron 55-30 a Charlotte en rebotes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *