En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO: Gigantes y Toros provocan partido extra; Clippers vuelven a derrotar a los Lakers

REDACCIÓN.-El récord de los Toros en diciembre, hasta anoche, era de dos victorias y 12 derrotas. De estas últimas, cinco de manera consecutivas, y seis, también en fila, jugando en la ruta.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/12/DEPORTES-6AM-0.flv 610 295]

Y apenas habían anotado 35 carreras en esos 14 juegos.

Pero anoche, en un partido de “vida o muerte”, los representantes de La Romana utilizaron el pitcheo colegiado de Edison Vólquez, Raúl Valdez, Fabio Castillo, Ramón Troncoso y Rafael Díaz para derrotar a las Águilas 4-2 en el Estadio Cibao.

A pesar del triunfo, los Toros se vieron precisados a esperar el resultado del partido entre Tigres y Toros  para conocer su suerte.

Mientras tanto, en el Estadio Quisqueya, La novena francomacorisana logró anoche su noveno triunfo en los 15 partidos que ha disputado en diciembre, al imponerse en 10 entradas 4-3 ante un Licey que jugó fuertemente, y definirá ante los Toros el cuarto integrante de la serie todos contra todos.

Los Gigantes habían tomado ventaja 3 a 1 pero en el octavo los Tigres empataron el marcador, enviando el partido a entradas extras, finalmente los francomacorisanos marcaron la de la victoria en la parte alta de la décima entrada.  El receptor Robinson Díaz fue el más destacado al batear de 5-4 con 1 anotada y 1 remolcada.

Los Angeles Lakers volvieron a perder el miércoles en su segundo y último partido de práctica en esta pretemporada, dieron dura batalla a los Clippers aunque finalmente cayeron derrotados por 108-103 como consecuencia directa de la ausencia de Kobe Bryant en el campo, aparte de la alta cuota de 21 bolas perdidas.

Por los Clippers Blake Griffin dominó con 30 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, Buttler y Williams igualaron con 16 puntos cada uno y Chris Paul sumó 7 con 10 asistencias en casi 33 minutos de juego.

Por los Lakers Andrew Bynum lideró con 26 unidadres y 11 rebotes, Steve Blake aportó 20 tantos, 2 rebotes y 3 asistencias.

El alero novato Kawhi Leonard con 5.3 segundos para el final anotó la canasta que permitió a los San Antonio Spurs ganar por 97-95 a los Houston Rockets en el duelo tejano de pretemporada de la NBA.

Tim Duncan  conseguió 19 puntos y cinco asistencias, las mismas que aportó el base francés Tony Parker, que además anotó otros 15 tantos.

El escolta argentino Manu Ginobili no tuvo su mejor actuación después de disputar 23 minutos en los que anotó cinco puntos (1-8, 0-2, 3-4), repartió tres asistencias, capturó un rebote y recuperó un balón.

 

 

El ala-pivote Glen Davis tuvo un debut triunfal ante los seguidores de su nuevo equipo del Orlando Magic al anotar 18 puntos que les ayudó a ganar 104-100 al Miami Heat en el último partido de pretemporada para ambas franquicias.

Junto a Davis, que anotó 13 puntos en el tercer periodo e inició la remontada del Magic, que perdían por 14 de diferencia en el descanso (42-56), el pivote Dwight Howard y el escolta Jason Richardson aportaron 15 tantos cada uno.

El alero LeBron James volvió a ser el máximo encestador del Heat al conseguir 27 puntos, mientras que el escolta Dwyane Wade llegó a los 21 y el base reserva, el novato Norris Cole consiguió 11 tantos para ser los tres jugadores del equipo de Miami que lograron dobles dígitos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *