En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO: Granderson conecta 3 cuadrangulares; Pujols y Cruz dan 3 imparables; Heat y Pacers ganan en la NBA

VIDEO: Granderson conecta 3 cuadrangulares; Pujols y Cruz dan 3 imparables; Heat y Pacers ganan en la NBA
VIDEO: Granderson conecta 3 cuadrangulares; Pujols y Cruz dan 3 imparables; Heat y Pacers ganan en la NBA

Curtis Granderson conectó tres cuadrangulares en las primeras cuatro entradas y empató la mayor producción de imparables en su carrera con cinco para llevar el jueves a los Yanquis de Nueva York a la victoria por 7-6 sobre los Mellizos de Minnesota.

Lou Gehrig tiene récord del club (4 – 1932) pero Granderson se convirtió en el primer Yankee en la historia de la franquicia en dar 5 hits incluyendo 3 HRs en el mismo juego y el primero que saca la bolas 3 veces en el nuevo Yankee Stadium

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/04/DEPORTES-6-AM-VERNES-SOCIAL.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En el partido Alex Rodríguez se fue de 3-2 y anotó una, se situó hoy en el puesto 13 de todos los tiempos con 1,831 anotadas. El próximo paso es pasarle a Graig Biggio (1,844). Robinson Canó falló en 4 turnos,

En Anaheim, Alberto Pujols se fue de 5-3 con 1 vuelta anotada, sus 3 hits fueron batazos de doble mérito pero los Angelinos cayeron 4 vueltas por 2 de mano de los Atléticos de Oakland. Pujols tiene 54 turnos sin conectar cuadrangulares, la racha más larga de su carrera para iniciar una temporada pero tiene 9 partidos consecutivos conectando de hit

En Texas, Yu Darvish ganó su segundo partido del año, Nelson Cruz aportó conectando de 6-3 con 1 anotada y 2 remolcadas en la victoria 10 por 3 de los Rancheros a los Tigres de Detroit. En la victoria Adrian Beltré se fue de 6-1, en la causa perdida Johnny Peralta falló en 4 veces al bate

Actividad de la NBA, en Miami, LeBron James sumó 27 puntos y 11 rebotes, Dwyane Wade convirtió 18 tantos y el Miami Heat tensó la lucha por llegar a la postemporada en la Conferencia Este al vencer el jueves por 83-72 a los Chicago Bulls en un partido accidentado.

Mario Chalmers anotó 16 unidades y Udonis Haslem atrapó 10 rebotes por Miami, que contuvo a los Bulls a su menor puntuación en la temporada y se acercó a un juego y medio de Chicago en la contienda del Este.

John Lucas consiguió 16 puntos por Chicago, que jugó otra vez sin el actual Jugador Más Valioso Derrick Rose por lesiones. Joakim Noah anotó 15 unidades, Luol Deng agregó 11 y Carlos Boozer tuvo 10 para los Bulls, que dividió honores en los cuatro partidos con Miami en la temporada.

En Indianápolis, Danny Granger anotó 29 puntos para los Indiana Pacers, que derrotaron a los Milwaukee Bucks por 118-109 el jueves y se aseguraron la localía en la primera ronda de la postemporada.

George Hill tuvo 22 puntos y ocho asistencias, mientras que David West agregó 21 puntos, 14 rebotes y siete asistencias para los Pacers, que ganaron su séptimo partido consecutivo y 11 de 12.

Milwaukee perdió su tercer juego consecutivo y le quedan escasas oportunidades para alcanzar a Filadelfia en la disputa de la octava plaza en las posiciones de la Conferencia Este.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *