En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO - Hamilton en noche histórica con 4 cuadrangulares; Playoffs de la NBA

REDACCIÓN.- Josh Hamilton pasó a ser el 16to jugador en toda la historia de las grandes ligas que batea cuatro vuelacercas en un partido, un histórico cuarteto de jonrones productores de dos carreras contra tres lanzadores que llevó a los Rangers de Texas a vencer a los Orioles de Baltimore 10-3. El último jugador en dar 4 HRs en un juego había sido Carlos Delgado en el 2003.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/DEPORTES-6AM-0.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Josh Hamilton es el 1er jugador de la Liga Americana en irse de 5-5 con 4 HRs en un juego y estableció récord de la Liga con 18 bases alcanzadas.

El récord de bases alcanzadas en un juego es de 19 en poder de Shawn Green. Casualmente, Adrian Beltré dio un HR en el juego que Green dio sus 4 HRs y también este martes cuando Josh Hamilton voló la cerca 4 veces. Beltré terminó de 5-2 con 2 anotadas, Nelson Cruz de 5-3 con 1 remolcada.

Playoffs de la NBA, en Atlanta, Al Horford anotó 19 puntos en su primer partido en el quinteto inicial desde enero y los Atlanta Hawks vencieron a los Boston Celtics 87-86 el martes en un emocionante quinto partido de postemporada de la Conferencia Este.

Boston tuvo la oportunidad de ganar la serie cuando Rajon Rondo robó un pase de Josh Smith faltando 10 segundos y corrió por la cancha para lograr el enceste ganador. Pero quedó atrapado contra la línea y Al Horford y Smith bloqueó un pase desesperado, enviando el balón afuera al acabarse el tiempo.

Los Celtics encabezan 3-2 la serie, cuyo sexto partido se jugará el jueves en Boston. Si los Hawks ganan de visitantes, el juego decisivo será el sábado en Atlanta.

En Los Angeles, Andre Miller anotó 24 puntos el martes, incluyendo dos tiros libres con 12,8 segundos por jugarse, con lo que los Denver Nuggets sobrevivieron al embate tardío de Kobe Bryant, que tuvo una actuación de 43 puntos, y evitaron la eliminación al vencer 102-99 a los Los Angeles Lakers en el quinto partido.

Denver tuvo hasta 15 puntos de ventaja a mediados del cuarto período en contra de los Lakers, pero Bryant logró un regreso impresionante antes de que fallara sus últimos tres disparos. Bryant anotó 12 puntos en los últimos 4:47 minutos, conectando cuatro triples que dejaron la ventaja de los Nuggets apenas en 98-96 con 59 segundos en el reloj.

El sexto encuentro será el jueves en Denver.

En Chicago, los Bulls sin Joaquin Noah ni Derrik Rose fuera por lesiones pero Luol Deng anotó 24 puntos, Carlos Boozer agregó 19 puntos y 13 rebotes, y los Bulls de Chicago derrotaron a los Philadelphia 76ers 77-69, para continuar con vida en la postemporada.

los Bulls bloquearon a los Sixers y los limitaron al 32,1% de sus lanzamientos, el más bajo de la temporada. Y con Boozer y Deng levantando al equipo, Chicago mantuvo con vida su temporada.

Y en Indianápolis, Danny Granger anotó 25 puntos para los Indiana Pacers, que derrotaron al Orlando Magic 105-87 el martes y ganaron su serie de primera ronda de la Conferencia Este de la NBA 4-1.

Fue la primera victoria de Indiana en una serie desde 2005 y la primera vez que aseguraron la victoria en su estadio desde la primera ronda de los playoffs del 2000. Su rival en la segunda ronda será el Miami Heat o los New York Knicks.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *