En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO - Hanley, Álvarez y Aramis conectan cuadrangulares; Aprueban venta de Padres de San Diego

REDACCIÓN.– Hanley Ramírez se volvió a ir profundo, el campocorto conectó su cuadrangular 16 del año, remolcó 2 vueltas y agregó  un sencillo en 4 turnos, pero su compatriota Pedro Álvarez lo imitó con su 22 de la temporada, el antesalista se fue de 4-3 en el partido y los Piratas vencieron 10 por 6 a los Dodgers de Los Ángeles.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/08/DEPORTES-6-AM-17-AGOSTO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En Milwakee, Ryan Braun y Aramis Ramírez se fueron back to back en el mismo primer inning, Ryan Braun agregó otro más en la cuarta entrada y los Cerveceros de Milwakee derrotaron 7 por 4 a los Phillies de Philadelphia.  Fue el cuadrangular 16 de la campaña para Ramírez

En el Bronx, Adrián Beltré y Graig Gentry remolcaron 3 vueltas cada uno y los Rancheros de Texas evitaron la barrida al vencer 10 por 6 a los Yankees de Nueva York.  El partido lo abrió por los Mulos Ivan Nova pero salió sin decisión al permitir 4 carreras en 5 y 2 tercios.

En Toronto, Francisco Liriano frenó la ofensiva canadiense, el zurdo solo permitió 3 hits y 2 carreras, ponchó 6 en 6 entradas y 1 tercio para lograr su cuarta victoria del año y los Medias Blancas vencieron fácilmente 7 por 2 a los Blue Jays de Toronto.

Los propietarios de equipos de Grandes Ligas aprobaron la venta del club Padres de San Diego a un grupo que incluye a la familia O’Malley y al golfista profesional Phil Mickelson.

El comisionado Bud Selig anunció el consentimiento el jueves después de una reunión de propietarios en Denver. Bajo el acuerdo, el grupo adquirirá la franquicia a John Moores por aproximadamente 800 millones de dólares.

El nuevo grupo de propietarios incluye a Kevin y Brian O’Malley, hijos del ex propietario de los Dodgers de Los Ángeles Peter O’Malley. También están involucrados Peter y Tom Seidler, sobrinos de Peter O’Malley.

La compra del equipo incluye las acciones que tiene el equipo en la cadena Fox Sports San Diego.

Comenta con tú facebook