En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO - Hanley, Álvarez y Aramis conectan cuadrangulares; Aprueban venta de Padres de San Diego

REDACCIÓN.– Hanley Ramírez se volvió a ir profundo, el campocorto conectó su cuadrangular 16 del año, remolcó 2 vueltas y agregó  un sencillo en 4 turnos, pero su compatriota Pedro Álvarez lo imitó con su 22 de la temporada, el antesalista se fue de 4-3 en el partido y los Piratas vencieron 10 por 6 a los Dodgers de Los Ángeles.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/08/DEPORTES-6-AM-17-AGOSTO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En Milwakee, Ryan Braun y Aramis Ramírez se fueron back to back en el mismo primer inning, Ryan Braun agregó otro más en la cuarta entrada y los Cerveceros de Milwakee derrotaron 7 por 4 a los Phillies de Philadelphia.  Fue el cuadrangular 16 de la campaña para Ramírez

En el Bronx, Adrián Beltré y Graig Gentry remolcaron 3 vueltas cada uno y los Rancheros de Texas evitaron la barrida al vencer 10 por 6 a los Yankees de Nueva York.  El partido lo abrió por los Mulos Ivan Nova pero salió sin decisión al permitir 4 carreras en 5 y 2 tercios.

En Toronto, Francisco Liriano frenó la ofensiva canadiense, el zurdo solo permitió 3 hits y 2 carreras, ponchó 6 en 6 entradas y 1 tercio para lograr su cuarta victoria del año y los Medias Blancas vencieron fácilmente 7 por 2 a los Blue Jays de Toronto.

Los propietarios de equipos de Grandes Ligas aprobaron la venta del club Padres de San Diego a un grupo que incluye a la familia O’Malley y al golfista profesional Phil Mickelson.

El comisionado Bud Selig anunció el consentimiento el jueves después de una reunión de propietarios en Denver. Bajo el acuerdo, el grupo adquirirá la franquicia a John Moores por aproximadamente 800 millones de dólares.

El nuevo grupo de propietarios incluye a Kevin y Brian O’Malley, hijos del ex propietario de los Dodgers de Los Ángeles Peter O’Malley. También están involucrados Peter y Tom Seidler, sobrinos de Peter O’Malley.

La compra del equipo incluye las acciones que tiene el equipo en la cadena Fox Sports San Diego.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *